TWENTYONE

1.3K 100 26
                                    

FINAL

🌲🌿🌲

Me despierto con un dolor de cabeza terrible, con un poco de dificultad me levanto preparándome para desayunar.

Al bajar me encuentro con Lissa, Archie y Papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar me encuentro con Lissa, Archie y Papa.

-Buenos dias mi niña-Me saluda mi padre.

-Buenos dias papá-Digo besando su mejilla y sentandome lejos de Archie y Lissa.

-Buenos dias Ali-Me saluda Archie ganándose una muy mala mirada mía.

-Comere a fuera-Digo levantandome de la mesa caminando hacia la puerta-Nos vemos Vegas-Digo acaricienda al perro este ladra.

Camino mirando al suelo mientras tarareo una cancion, para ser mas especifica era Photograph de Ed Sheeran.

Ese hombre sabe como hace que cualquiera quiera cortarse las venas.

Llego a Pop's y me siento en una mesa apartada después de haber pedido mi comida, saco de mi bolso Orgullo y prejuicio pero otra presencia no me permite continuar mi lectura.

-¿Que quieres?-Pregunto sería hacia mí hermano el cual se encuentra parado frente a la mesa.

-Quiero arreglar las cosas Ali-Me ruega.

-Nosotros no tenemos nada que arreglar-Gruñó mientras me levanto dispuesta a irme-Tu ya tomastes tu decision.

-Ali-Me ruega pero simplemente lo ignoro y salgo de pop's, siento que me toman de la muñeca y le suelto de golpe o intento ya que el agarre se hace mas fuerte.-Sueltame-Le exijo fastidiada.

-No esta que me escuches-Me dice serio, pero lo que Archibald ignora de mi es el hecho de que soy testaruda.

-¡Sueltame!-Grito molesta mientras empiezo a forcejear con él.

-¡Solo escuchame!-Chilla desesperado.

-¡No, no te lo mereces!-Grito sintiéndome ahogada-Para mi lo eras todo Archie, TODO!-Grito indignada-¡No sabes lo dificil que fue para mi que mi mejor amigo que mi HERMANO no me creyera, No tienes ni idea de lo mal que me senti, no tienes ni idea de todo por lo que he pasado y ni tu ni nadie se entera del hecho que estoy jodida, me jode mi vida me jode ser yo y para mi lo único realmente importante es mi familia!-Estallo molesta de mi misma por sentirme asi-¡Mi vida es una mierda he incluso he hecho cosas imperdonables y todo para no sentirme así, YO lo había superado pero al estar aquí me jodio nuevamente y todo gracias a ustedes-Lo señaló acusatoriamente.

-Tranquila Al...-Me susurra pero lo único que sale de mi son lágrimas, lágrimas que me he estado guardando por tanto tiempo... Lágrimas de impotencia.

Eres débil... Seguramente eso es lo que me diría el profesor.

- Y-Yo.... No quiero sentirme asi...-Apenas y puedo decir por el nudo en mi garganta.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora