🌲🌲
-¿Enserio te dijo puta?-Me pregunto Toni asombrada.
-Si-Dije mientras juego distraído con mi vaso ya vacio.
-Tranquila Ali, Cuentas con nosotros-Me dice Fangs tomando mi mano.
-Gracias.
Hablamos demasiado, reíamos.
Duramos así hasta las 12:00 mas o menos.... Era super tarde.
-Chicos es muy tarde, papa me matara.-Digo tomando mis cosas y levantándome.
-Descansa Ali.-Dice Fangs y Toni.
-Nos vemos-Habla Sweet Pea.
-Nos vemos chicos-Digo y estoy apunto de salir cuando les hablo-¿Nos vemos mañana?
-Claro.
Salgo de Pop's y me dirijo a casa, al llegar observo la luz encendida.
Eso solo significa una cosa... Peligro.
Lo único peligroso que puede llegar a haber en esa casa eres tu.
Entre a la casa cruzándome con Archie
-¡¿Se puede saber donde coño estabas?!-Me grita molesto.
¿Quién se cree para gritarme?
-¡No eres mi padre, ni nadie para pedirme explicaciones!-Grito molesta.
-¡Claro que si¡-Grita acercándose a mi-¡Soy tu hermano!
-¡Claro que no! ¡mi hermano esta muerto!-Grito con toda la disposición de herirlo.
Bien hecho, tu demuestra quien manda.
-¿Podrían dejar de gritar?...-Habla Lis bajando y observándonos-Intento dormir.
-Adiós-Digo mientras subo corriendo a mi habitación.
Me metí a la cama para despues observar el techo pensativa.
Quisiera hacer lo que mas me gusta pero... Aquí podrían sospechar de mi...Aunque hay un asesino suelto...Quizás salga bien librada.
Todos necesitamos cambiar de aire, conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos, todos necesitamos alejarnos por un tiempo de todo.
Me levanto por el maldito despertador para despues irme al baño dándome una larga ducha para despues vestirme.
Salgo de mi cuarto cruzándome con Lis.
-Buenos Días Ali.-Me dice amable.
-Buenos Lis.-Observo su ropa-Te ves super.
-Gracias Ali... y tu.-Me observa de pies a cabeza- te ves...Bien.
-Ah...Gracias Lis.-Digo intenta ocultar mi mal humor por sus falsas palabras.-Siempre eres muy amable.-Agrego lo ultimo sarcástica pero como mi querida hermana tiene tan poco cerebro, no lo nota.
-Gracias Ali...Lo se.
Un pez es mas listo que esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA
FanfictionCOMPLETA -No puedes irte Lissa-Le digo a mi mellisa mientras la veo moverse por la habitacion empacando sus cosas. -No puedo seguir aqui Ali-Me responde cerrando su maleta. -lo se pero...Riverdale?-Digo con duda y ella solo se queda callada para lu...