EIGHT

1.5K 93 4
                                    

🌲🌲

Narra Alison

Estaba caminando a mi segunda clase cuando escucho que me llaman haciendo que me gire hacia Toni quien se acerca con una gran sonrisa.

-Hola-Me saluda cuando ya esta frente a mi.

-Hey.-Digo en forma de saludo.

-¿Que harás esta noche?

-¿Yo?-Cuestiono mientras me apunto.

-No como crees la otra Alison.-Me habla con sarcasmo y la miro mal.

-Pues nada creo...-Digo pensando ya que claro no hare nada.

Lo que quiero hacer, no puedo hacerlo.

-¡Bien!-Exclama feliz y la miro extrañada-Hoy se hará una fiesta en el Whyte Wyrm.-Habla emocionada.

-¿Y eso?

-¿Como que y eso?-Me pregunta incrédula-¡Vendrás conmigo obvio!

-Ah no, eso no Toni, las fiestas no son lo mío.

¡Mentirosa!

-Oh, vamos además no estarás sola estarán Fangs, Swett Pea-Dice rogándome-Vamos Ali, tienes que venir con nosotros.

-No lo se Toni.

-Por favor Ali-Dice suplicándome y suelto un suspiro cansado mientras la escucho soltar un grito de alegría, la muy desgraciada sabe que gano.

No te hagas, bien que quieres ir.

-Bien iré.-Hablo encogiéndome de hombros restándole importancia.

-Perfecto-Dice feliz-Te iremos a buscar a  las 9 ok?

-Ok-Murmuro divertida por su entusiasmo.

De verdad es fácil convencer a los demás que ganaron.

Me despido de Toni y paso toda la clase pensando en la dichosa fiesta y debo de admitir que estoy ansiosa.

Como no puedo divertirme a mi manera, solo hay otra cosa que me podria alegrar, sexo.

Nunca he sido muy fanática de las fiestas o de salir en general.

Termina la hora de clases y me encuentro con Lissa y Betty.

-Hola Ali-Dice mi hermana.

-Hola Lis-Miro a la rubia que evita mi mirada, piensa que sigo molesta con ella-Hola Betty

-Hola Ali-Dice entre feliz y asombrada por mi saludo-¿No estas molesta conmigo?

-Claro que no Betty, no estoy molesta ni contigo ni con Jug.-Digo regalándole una sonrisa

-¡Ay dios me siento mucho mejor ahora!-Exclama respirando-No sabes cuanto extrañe hablar contigo.

-Y yo contigo.-Hablo y miro mis dedos con fingido nerviosismo -Chicas yo...

-¿Que?-Exclaman Lis y Betty al mismo tiempo y Betty sonríe mientras Lis hace mala cara.

-Necesito que me ayuden a vestirme-Digo nerviosa y juego con mis dedos-Hoy tengo una...

-¡¿Cita?!-Pregunta Lissa emocionada causando una mueca de mi parte.

No soy tan básica como eso.

-No... Es una...

-¡¿Salida de amigos?!-Exclama Betty igual de emocionada que mi mellisa.

-¿Que?-Pregunto incredula-No chicas,tengounafiesta-Hablo rápidamente lo último.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora