...

1.3K 44 190
                                    

No me maten x4 :'






































*Bailando bien prron* I'm sorry but not sorry~ :v






















































Pff!! Jajajajajajajaja!! XD
*La matan con un combo chanclas, arena, ladrillos, sillas, mesas y un misil de Hiroshima y Nagasaki*












































*No c dan cuenta de que era un pinshi April fools >:'v*

WhatHaveYouDone?.png



































No pos me morí :v (...)

Yey! :D ahora no tengo que preocuparme por actualizar! :'3
Ni por el colegio! >:)





























No pos y ahora qué? :/

Mentira!! XD

--Capitulo 6: Lo que tú sientes.--


(No lo puse en el título para que se lo creyeran ajio ajio ajio ajio v: XD)

En fin, gracias por su apoyo!
#SaveDarling
Para que la escuela no se lleve a más soldados ;-;
R.I.P mi friend que se cambió de colegio :'

Capitulo dedicado a Mg_NewBorn <tres (te jamón con queso wapa ^^)
-------------------------------------------------------------

La angustia me destruyó por completo, cuando despegué mis ojos de la ventana, que no dejaba ver más que la oscuridad de la noche, exploté en enojo. Tenía una ganas horrendas de estrellar todo lo que estaba a mi alrededor; la ira presionaba toda la fuerza de mi cuerpo en mi contra. Por mi parte consciente, yo soltaba leves gruñidos, para contrarrestar todas las emociones negativas que recorrían mi mente.

Antes de que me diera cuenta, "ya saben quién" había acomodado perfectamente sus inexistentes pupilas en mí.

—¿¡Que estás mirando!? —le grité— ¿¡No tienes nada más que hacer!?

Su mirada ahora reflejaba sorpresa e inquietud. Le quedé mirando con mala cara lo suficiente para hacerlo retroceder.
Sus orejas estaban más caídas de lo normal, abría sus labios de una forma casi imperceptible, como tratando de decir algo.

Fue cuando reaccioné, abrí mis ojos como platos y di un gritó ahogado, esperando a poder arreglar las cosas.

Me acerqué un poco a él, quien tratando de evitar que me diera cuenta, se arrastraba hacia la puerta de la celda.

—Oye eh... Lo siento... No tienes nada que ver con esto ¿okey? Solo estoy algo estresada... Es todo.

Dejo de arrastrarse y me dio su miradita de curiosidad. Ya sabía lo que significa, y si no quería otro momento incómodo tendría que distraerlo. No vi una oportunidad mejor para hablar un poco.

—Su-supongo que Robin tenía razón... No saber que ocurre realmente es estresante... —Hice una pausa, y volteé a verlo—, ¿Así te sientes tú, no?

&quot;En mis manos&quot; ((White/'Walten' X Anne))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora