La madurez nos llega todo en algún momento de nuestra vida, tanto en nuestro cuerpo y raciocinio como en instinto.
El instinto alfa de desarrolla a partir de los 16 años y el omega a partir de los 14, pero en un cuerpo donde la razón domina sobre el instinto, la vida es dura.
La encrucijada de Katsuki era difícil, con mas de 20 años su lobo interior estaba listo para conseguir una pareja y compañero de vida. Pero con el abuso que sufrió de niño, el aroma de un omega en celo provoca disyuntiva en su cuerpo.
Izuku lo sabía, Yagi-san se lo había contado, lo difícil y duro que fue el sanar para Katsuki. Izuku no es de piedra, le gusta Katsuki, le gusta mucho pero sabe que por sus antecedentes, le será difícil conectar con él. Debe elegir, entre amarlo y estar a su lado o dejarlo ir y que viva sin presionarlo a seguir con una relación que tal vez no floresca.
Durante el tiempo que estuvo tratando a Hajime, lo pensó seriamente, pensó y se imagina diciéndolo muchas veces y en diversos escenarios. "Bakugo-san me gustas", "Bakugo-san ¿le interesaría salir conmigo?
¿Por que le es tan problemático hablarle? Es difícil para Izuku, y mucho.
A Katsuki también le gusta Izuku, pero piensa ¿como un omega saludable, profesional, educado y mayor se fijaría en un alfa, traumado y violado?
Cada que puede va a verlo, con la excusa de recoger algunos papeles o llevar a Hajime a su terapia dos veces por mes, aun no sabe como expresar estos sentimientos.
Llega temprano, como siempre, va a recoger a Hajime ya que es el ultimo día de terapia. Tiene todo planeado, invitará a Izuku a su casa, será una pequeña fiesta que harían por la recuperación de Hajime.
—Buenos días a los chicos Bakugo.
—Buenos días sensei.
—Buenos días Midoriya-san.
—Hoy es el ultimo día Hajime, ¿contento?
El pequeño mueve su cabeza en negación— NO, yo quiero verlo más.
—Pues....
—¿Que?—Hajime le brindó una mirada de ojitos rojos llenos de brillo.
—Conseguí trabajo de psicólogo en tu escuela.
Hajime no pudo contenerse y abrazo a Izuku con mucha emoción, ahora lo vería todos los días.— Eso es una buena noticia, ¿Sensei?, Sensei ¿se encuentra bien?
Izuku cayó de rodillas, y se toco el estomago. Acababa de entrar en celo.
Su lobo interno dice... "Ve y reprodúcete, desata tu instinto en aquel cuerpo que llama a que sea de tu pertenencia, que lo llenes de placer y embriaguez de éxtasis". Katsuki le estaba pelando los dientes a Hajime.
Eso solo significa una cosa.
Pero su raciocinio que fue forjado por su madre alfa lo hace desequilibrarse, él sabe los recuerdos que tiene, las escena al olerlo vienen de golpe como agua fría a sus neuronas y llora, llora por que no sabes que hacer.
El omega que esta en celo en ese momento es a quién su raciocinio ama , pero el olor que emite le da asco, al grado de no quererlo cerca, pero si no lo ayuda otro alfa puede marcarlo y eso tampoco su lobo interior se lo permite.
El único recurso es su hijo, su pequeño hijo que entiende la situación, empuja al omega dentro del baño y a su padre afuera del consultorio. Debe administrarle un inhibidor, dejarlo con agua fría y llevar a su padre con sus. ¿abuelos?, el niño aún no sabe si llamarlos de esa manera, pero sabe que debe de actuar antes que su padre haga algo que a su lobo desespera y su raciocinio aborrece.
—¿Obacchan?— llama a Mitsuki por el móvil.
—No cariño, salió de compras, ¿que pasa?
—Kats... papá perdió el control— responde entrecortado el pequeño tratando de no ahogarse con sus lagrimas— Sensei entró en celo y no se que hacer, no hay nadie aquí.
—Tranquilo, ahora voy, Katsuki sabrás controlarse, yo llegaré inmediatamente.
Hajime espero. Diez minutos después escucho un estruendo afuera e instintivamente pego su odio a la puerta.
—Papá, papá, duele.— se quejaba Katsuki.
—Tranquilo, muéstrame tu cuello— luego de algunos sonido se escucho un gruñido de parte de su padre, luego escucho como se giraba la perilla al tratar de abrir la puerta— Hajime, cariño abre.
Hajime obedeció ante la petición y abrazo a su abuelo— tranquilo, ¿donde esta sensei?
—Esta en el baño Jiji, apresúrate debe dolerle.
Masaru se interno en el baño y envolvió a Izuku en un mantas, estaba desmayado.
— Vamos Hajime, Mitsuki esta camino aquí ella se encargara de Katsuki, debemos atender a Sensei.
Y así los dos fueron encaminándose, dejando en una camilla a Katsuki que se cubría los ojos con su antebrazo para cubrir las lagrimas que estaba derramando.
Algo que jamás olvidará fue que entre gruñidos escucho a su padre jadear...
"mi omega, aléjate alfa"
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi「Omegaverse」
FanfictionSer alfa no significa ser omnipotente. Solo el raciocinio nos separa de un vulgar animal -No solo es un alfa, también un niño del cual abusaron- escuche a duras penas a mi madre "Ser alfa y tener 12 años no significa ser un dios, tambien sufrí" Un n...