—Yo no miento... yo no quise que me besará— lloraba un Katsuki de 12 años siendo interrogados por la policía— yo no quise, fui a comprar mi manga y de la nada él me ataco.
—Pero eres un alfa... ¿como puede un omega atacarte?... son lo mas bajo de nuestra sociedad— el par de policías lo veían indignados, el que lo estaba interrogando volteo a ver a su colega y dijo— el omega agresor, ¿lo capturaron?
—Sí capitán—decía un subordinado con la carpeta de datos del delincuente— Chisaki Kai, Omega, 20 años— el policía abrió sus ojos con sorpresa — Capitán, no tiene ningún antecedente, ni siquiera una papeleta de transito.
—No hay nada que se pueda hacer, será bastante difícil que lo condenen, jamás se ha visto que un omega abuse de un alfa.—fijó su mirada en Katsuki, el cachorro alfa tenía sus ojos contemplando a la nada, su ropa se encontraba sucia y algo desgarrada. Sintió pena por el cachorro— vamos, ve con tu padres.
El capitán escoltó a Katsuki y el primero en recibirlo fue Masaru, cubriéndole con el bléiser de Mitsuki
—Espero que encierren a este maldito de por vida— decía Mitsuki alterada y con una voz cargada de odio.
—Lo sentimos, el agresor no tiene antecedentes y es poco probable que lo encierren— ve al niño temblar en los brazos de su padre omega y se pregunta que tan ineptos son estos padres para no enseñar a someter a un omega, siendo el un alfa— debo preguntarle algo señora, ¿cuando comenzó su celo y cuantos a tenido?
—Solo uno y hace unos tres días, por eso huele de esa manera— Mitsuki reaccionó antes esas palabras— ¿están insinuando que mi hijo quiso esto? — Katsuki tembló ante la voz potente de su madre— ¿está siquiera cociente que los primeros celos alfa en jóvenes menores de 14 son como fiebre y no como un acto reproductivo?
—Solo digo que si su celo fue hace poco y al ser alfa no puede someter a los más bajo de esta sociedad, no tengo la mayor duda que el tam-...— el policía no termino de hablar ya que Mitsuki le dio un derechazo fortísimo rompiéndole la quijada. Su omega y su hijo temblaron.
A pesar que la comisaria contaba con aire acondicionado, las feromonas llenas de ira de la alfa inundaron la habitación.
—Usted vuelve a insinuar que mi hijo deseo esto y que el amor de mi vida solo es un juguete y no dudare en partirle la cabeza— volteo a ver a su familia, tenía que ser una buena alfa y defenderlos— denunciare a esta comisaria con la prefectura, ganaré y quiero que tenga por seguro que su cabeza rodará.
Esa fue la ultima vez que Katsuki abrazó a Masaru.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi「Omegaverse」
FanfictionSer alfa no significa ser omnipotente. Solo el raciocinio nos separa de un vulgar animal -No solo es un alfa, también un niño del cual abusaron- escuche a duras penas a mi madre "Ser alfa y tener 12 años no significa ser un dios, tambien sufrí" Un n...