20

4.1K 598 16
                                    

Hajime está trazando un plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hajime está trazando un plan.

Sabe que no puede retener a Izuku, pero un empujoncito no le hará daño a nadie y menos cómo el que él les dará. Debe lograr que por lo menos digan que se gustan, eso ya sería un gran paso.

¿Cómo lograrlo? Ese es el problema. Sabe que sensei es demasiado tímido y que su papá es un cobarde. Sabe que un motivo del porque no dicen nada es la violación de su papá.

No es tonto, pero ¿como sacar eso del sistema de su papá? Se ha dado cuenta que a pesar de ser algo tímido frente a otro, no le gusta perder. Él ve como se pelea con Obacchan por algunas cosas y se refugia en Ojisan, es algo bastante gracioso, el como le cree y Ojisan intercede por él, y Obacchan solo retrocede por ser Ojisan. Sabe que su padre perdió parte importante de su vida y ahora es un universitario que cursará su segundo año.

¿Debe planearlo bien o debería dejar que fluya? Piensa el pequeño.

Los días pasan tan malditamente rápido que ya es jueves y habla con su papá.

—¿Dejaras que sensei se vaya sin que le digas que te gusta? — Katsuki escupe toda la soda que estaba tomando y trata de respirar nuevamente, cosa imposible.

—¿Que estas diciendo?

—Eso— dice tranquilo el niño— a ti te gusta sensei ¿por qué no se lo dices?

—No es fácil— le contesta Katsuki y Hajime suelta un gruñido.

—Sensei dice lo mismo, tal vez— pasa saliva, lo que dirá lo ha pensado mucho ya que él creé que es cierto— seguro es por mi que no quieres estar con él, o que él se niegue a estar contigo, soy yo el que te recuerda a mamá, — Hajime realmente estaba afectado, no estaba actuando— sí es que soy molestia para su relación yo...

Katsuki pone su dedo índice sobre sus labios, lo hace cerrar la boca y frunce su ceño.

—No lo vuelvas a repetir, si alguna vez yo tengo a alguien a mi lado, será alguien que sepa mi historia y te acepté, si no lo hace enteramente pues no. Nadie vale la pena para dejarte de lado, eso recuérdalo bien.

Hajime asiente y Katsuki deja de presionar sus labios.

—Papá, yo.

—Vamos a dormir, mañana se va sensei y debemos despedirlo.

—Sí, claro

—Ve a dar las buenas noches a los abuelos y a la cama, vendré después a verte.

—Si, señor.

Katsuki sonríe, al ver como su hijo desaparece en el cuarto de sus padres.

Piensa.

Si Izuku supiera sus sentimientos, ¿serian correspondidos? Él quiere a Hajime, no hay duda de aquello, ¿pero a él?

Como Alfa.

¿Como debería plantarse? De un trauma sexual no se recupera del todo, ¿si Izuku no lo quisiera por sus traumas?

Lidiar con alguien que tiene miedo que otros le toque de otra manera le pone nervioso, ¿qué haría Izuku?

Estaba agotado mentalmente, mañana lo despedirían y él se iría a Francia y no podía ser egoísta.

Solo se acurruco en su cama y durmió.

Solo se acurruco en su cama y durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kintsugi「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora