Entre sus brazos

4.4K 636 85
                                    


Se acercó, su olfato no le mentía, ese aroma a zarzamoras era de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó, su olfato no le mentía, ese aroma a zarzamoras era de Izuku.

Estaba sudando y jadeando, del aeropuerto hasta la Universidad era demasiada distancia, pero lo haría por el.

"Los Bakugo no se rinde, tu no lo hagas, mamá ya no esta. Puedes ser feliz ahora. Izuku te ama y tu también, no seas idiota"

Aun no puede creer que esas palabras salieron de la boca de su hijo de 7 años. Se las dijo antes de subir al avión.

Era cierto lo amaba, lo amaba como nunca amo a nadie. Se sentía en las nubes con su sola presencia y su hijo tenía razón.

Cuando estuvo a punto de entrar a un restaurant-bar que está cerca de la Universidad para preguntar por él, la puerta de abrió.

Era Izuku con... con otro alfa y este le tomaba del brazo.

¿Acaso se busco otro? al verlo lo reconoció, el cabello negro al igual que sus ojos, pero estaba mas largo que sus tiempos de la academia, Yoarashi-senpai.

¿Que hacía con él?

Cuando estaba a punto de estrellarle la nariz, se acero otro alfa que le resultaba extrañamente familiar, entonces se dio cuenta que eran los padres de Arashi y si había suerte sus futuros consuegros.

—Amochitooooo~ —dijo Yoarashi, que estaba completamente borracho—Mite... chuki me saco, festejamos nuestro encuentro— dijo soltando al omega para caer en brazos de su ¿Alfa?

—Si ya veo— volteo a ver a Izuku— gracias por avisarme, cuando me dijo que iría a tomar ya estaba preparado, es poco tolerante al alcohol— mientras hablaba Inasa se le colgó del cuello por la espalda y comenzó a besar su cuello, como si estuviera marcándolo— Yocchin, tranquilo.

—Mío~ — le gruño a Izuku en modo de advertencia.

—Su celo esta próximo, me lo llevo antes que te ataque, Gracias Midoriya, te debo una.

—Un gran tazón de Katsudon cuando lleguemos a Japón.

Los dos alfa subieron a un taxi.

Izuku estaba dispuesto a ingresar, quería emborracharse y olvidarse por un segundo de Katsuki.

Levantó su mirada al cielo y hablo con una estrella, como si pudiera escucharlo— Madre Luna, dile que lo amo y que no hay nadie mas importante que él para mi — mirando al cielo sus lagrimas comenzaron a salir — Dale fuerza para que siga adelante, aunque no sea conmigo —tapó su boca ante el sollozo —que sea feliz, junto a Hajime, cuídalo y prote...

No termino de hablar cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura, apretándolo contra su cuerpo.

Se dio vuelta, con ganas de patear a quien estuviera tomándose esas libertades con él, al voltear su mirada chocó con los rubíes de Katsuki, tan brillantes y fieros.

—¿Que haces aquí?

—Vine a pasear y de paso— lo miro con ternura—a decirle al amor de mi vida, a mi conexión, a mi destinado— dijo con una sonrisa mientras sostenía las mejillas de Izuku con sus manos acariciando sus pecas con sus pulgares—decirte que te amo, no necesito de nadie más en mi vida, amorosa, tenerte en mi corazón y en mi brazos a ti, es mi deseo.

Izuku transformo su rostro en mil emociones y termino sonriendo y llorando.

—Yo también te amo.

Acariciando aún sus mejillas y lo beso.

El primer beso de Katsuki, uno real y con amor.

El movimiento suave de estos hacia que en su interior, Izuku y Katsuki acompasaran sus corazones. Separo sus labios suavemente dejando sus frentes juntas.

—No quiero otros besos, no quiero otra piel acariciando la mía, no quiero encender otra llama, no quiero que otra voz resuene en mis oídos, no quiero que otros labios giman mi nombre llenos de placer— se lamió el labio inferior—todo eso lo quiero solo de ti.

Dejo que su instinto lo guiará y lo beso nuevamente, con una mano acuno su mejilla y con la otra lo tomo de la cintura, apretando su cuerpo contra el suyo, mordisqueando suavemente la lengua ajena mientras escuchaba los jadeos del contrario, que no hacían mas que excitarlo.

—mng...— Izuku gimió entre sus labios — yo, yo.

—¡Sshh!! Yo estoy listo, vamos— jaló su mano suavemente.

Lo halo hasta su hotel, mentiría si sus instintos no gritaban que lo desea, que quiere tenerlo entre sus brazos, pero...

Él rechazo el sexo toda su vida, no sabe que rayos hacer, obvio que "sabe" como funciona la reproducción, pero de eso a que lo haga bien es una diferencia monumental.

Entraron en la habitación y en está se sentía algo de calor a pesar de que en Francia era invierno.

—Me daré una ducha rápida, ya regreso— dijo sin mirarlo solo caminando hacia el cuarto de baño. el omega estaba nervioso, claro que no es su primera vez, pero lo es con alguien que realmente le gusta y siente amor profundo

al salir el alfa estaba hecho un manojo de nervios, mordiéndose las uñas, tenía miedo de arruinarlo.

al salir el alfa estaba hecho un manojo de nervios, mordiéndose las uñas, tenía miedo de arruinarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se percataron. 

Hajime percibe a Izuku, como hierba buena y Katsuki como zarzamoras... a pesar de que Hajime e Izuku no tienen vinculo de sangre, él lo huele como un cachorro olfatea a su madre en busca de protección y Katsuki lo olfatea como una alfa a un omega... en todo el sentido de la palabra.

Kintsugi「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora