Semanas después en el consultorio del doctor Midoriya.
—Bien, ahora Bakugo-san, Hajime-kun nos contará que paso.
Izuku logró que Hajime se abriera y pudiera contar lo que le paso, fue difícil. Tuvieron que tener consulta tres veces por semana durante 4 meses, el pequeño tenía miedo de que pudiera pensar su padre.
Tenía miedo de ser juzgado.
—Cuando tenía 6 años, mamá llevó a Ojisada-sensei a casa, al inicio llevaba comida y cosas para mi, juguetes, cuadernos, crayolas y demás— relataba Hajime mientras contenía las lagrimas—llegue a escuchar cuando ellos tenían sexo en el cuarto de mamá, durante su celo. Un día vino borracho y mamá no estaba, había salido a comprar al combini y él entró— sus lagrimas comenzaron a salir y su cara a contraerse en una mueca de miedo— yo estaba viendo la tv y se acerco a mí, me acaricio las piernas y me desabrocho mi cinturón, comenzó a besarme el cuello y a lamer mi oreja, fue algo asqueroso— abrazo sus piernas en un acto de auto protección—me tapo la boca para que no se escucharán mis gritos, yo no quería de verdad, no quería que me tocara papá. Después me dio la vuelta y me tocó mis nalgas, me sentí asqueado y sentí que se acercaba— comenzó a llorar y ocultar su rostro en sus palmas—luego no sentí nada, se alejo y volteé para ver a mamá romperle la nariz, lo golpeo tan fuerte que lo tumbó al suelo y le grito "Jamás dejaré que arruines la vida de mi hijo, él no pagará mis culpas"... después no supe más de sensei, hasta que lo encontré en la escuela.
Todos quedaron en silencio y un click se escuchó.
—Para el caso policial, ya esta la grabación y el documento que certifica a Hajime como un niño capaz. Ahora les toca sanar a ustedes.
Los ojos rubíes se encintaron y Katsuki le extendió sus brazos, a lo que el niño fue a su encuentro.
—Lo siento, lo siento tanto— dejo salir sus lagrimas — pero ahora estas bien, nada malo te pasará, yo te cuidaré y aunque jamás me digas papá, se que lo soy, mi pequeño Hajime.
Él niño se dedicó a llorar en los brazos de su padre, el cual espeso sus feromonas para calmarlo.
Esa noche en casa fue especial ya que Katsuki y Hajime pudieron por fin formar un lazo padre-hijo. Esa noche especial, Hajime, por primera vez en su vida durmió plácidamente con su padre, Katsuki.
En la narración de Hajime leemos que dice papá... El solo lo dijo como si tuviera la culpa y estuvieran molesto... Aún tiene 7 y solo tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi「Omegaverse」
FanfictionSer alfa no significa ser omnipotente. Solo el raciocinio nos separa de un vulgar animal -No solo es un alfa, también un niño del cual abusaron- escuche a duras penas a mi madre "Ser alfa y tener 12 años no significa ser un dios, tambien sufrí" Un n...