X. Sera a mi manera.

8.4K 982 128
                                    

Me quedé en silencio.


¿Qué iba a responderle?


Que estaba perdiendo la razón por un extraño que me hacía suyo de cuanta forma se le ocurría y que eso aumentaba más y más mi ansiedad de querer estar con él, que mi mente viajaba y fantaseaba con las ideas más inverosímiles que se me ocurrían con él, que a todo lo que había a mi alrededor le estaba encontrando un lado sexual que posiblemente ni tenía, que había descubierto un Jungkook sensual, travieso, coqueto y sin inhibiciones que desconocía que existía y que sólo ese hombre desconocido hacía surgir, que me hacía sentir hombre como nadie lo había hecho jamás. Tomé un respiro antes de hablar.


– Creo que es una crisis post–cumpleaños – respondí deseando que me lo creyera.

– Niño, eso déjalo para mí que estoy a punto de cumplir 40 años, tú tienes 23, hasta podrías ser mi hijo.
– Sí, pero, bueno, a mi edad mis papás ya se habían casado y yo ya había nacido – yo no deseaba eso, pero fue lo único convincente que se me ocurrió decir.
– Y por eso ahora están divorciados, tienes una larga vida por delante Jungkook eres brillante en tu profesión y tienes mucho futuro ahí, el matrimonio y los hijos vendrán después, todo en su adecuado momento.
– Lo sé, supongo que me entró un poco de depresión por estar solo en mi cumpleaños – dije mientras pensaba que fue lo mejor que pudo haberme pasado – pero, te prometo que a partir de hoy seré el mismo chico responsable de siempre, no más llegadas tarde ni divagaciones en horas de trabajo.
– Tampoco quiero un robot Jungkook, sólo quería asegurarme de que estuvieras bien.
– Y lo estoy, mejor que nunca. ¿Puedo irme a mi oficina?
– Anda, que tienes mucho trabajo.


Me dirigí a mi oficina y Eunha me siguió para saber el reporte de la mini charla que había tenido con mi jefe, entramos y ella cerró la puerta y se sentó frente a mí mientras yo daba la vuelta al escritorio para ocupar mi lugar.


– ¿Qué te dijo Kihyun?
– Que estaba preocupado por mí porque últimamente llego tarde y ando distraído.
– ¿Y tú qué le dijiste?
– Que era una crisis por mi cumpleaños.
– Sí, claro, pero a mí sí me vas a decir la verdad.
– No tengo nada, sólo estoy saturado de trabajo y por lo mismo anoche no pude dormir, estoy estresado por el cóctel que tendremos mañana, aún faltan detalles, por cierto, tenemos que ir al salón a checarlos.
– Sí, en verdad es un evento importante el de mañana, pero tú estás raro desde tu cumpleaños, algo sucedió ese día que no sé porque no me lo quieres decir – abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca – Hyeon al fin te pidió matrimonio, por eso andas así, todo nervioso y ansioso, te dio tiempo para pensarlo y por eso aún no traes puesto el anillo, mal amigo, con que ocultándome información.
– Que buena imaginación tienes Eunha, Hyeon no me ha dado ningún anillo ni me ha pedido nada. ¿No recuerdas que me dejó plantado el día de mi cumpleaños?
– Bueno, es que no encuentro otra razón para tu repentino cambio, obviamente no se trata de un amante, no te atreverías a engañar a Hyeon y menos con lo...
– Perfecto que es – la interrumpí porque ya me sabía esa línea de memoria – ¿Tan aburrido soy?. ‒ pregunto indignado ‒ Como para no buscarme un amante que me entretenga mientras mi novio no está – ¿Eso era en realidad ese extraño para mí? ¿Sólo un pasatiempo para mitigar mi soledad?, y si era eso porque cada día que pasaba anhelaba y deseaba más y más estar con él sin importarme lo demás.
– No eres aburrido Jungkook, simplemente eres un chico con valores que ama a su novio y que jamás haría algo que pudiera dañarlo – se levantó de la silla – ¿A qué hora vamos al salón?
– Después del almuerzo.
– Vale, entonces iré por mi bolso porque ya sólo faltan cinco minutos para la una.

Tentación I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora