– ¿Cómo lo supiste? – agregué un tanto molesto.
– Un día lo vi en un restaurante, pero él no se dio cuenta.
– ¿Por qué no me lo dijiste cuando te lo pregunté?
– Porque no sabía si ibas a creerme, no quería parecer intrigante.
– ¿Qué clase de excusa es esa? – dije exasperado – Yo pensando que no querías que me tocara porque estabas celoso y resulta que sólo era porque sabías que se estaba acostando con otra.
– Por supuesto que estaba celoso y mucho más sabiendo lo que él te ocultaba.
– ¿Mira quién habla de ocultar cosas?, primero lo del coche y ahora esto, ¿Cómo me pides que confié en ti si haces cosas que no son para ganarse mi confianza?, ¿En qué más me has mentido?, aparte de esto y de decirme que te irías a un viaje de negocios cuando en realidad te fuiste a descansar a Las Vegas, ¿En serio Yoonwoo es sólo tu amigo?, O ¿Es igual de bueno para mentir que tú?, ¿Qué clase de relación retorcida mantienen?
– ¿Cómo puedes decirme eso Jungkook?, por supuesto que Yoonwoo sólo es mi amigo y si no nos crees pregúntale a Jihoon.
– Ahora el ofendido eres tú, ¿no?, ya parece que tu hermano va a saber lo que en realidad hay entre nosotros, ¡por favor!
– Es que estás llevando esto al extremo, ¿vale?, sí te oculte lo de Hyeon, porque sé el cariño que le tienes y no quería lastimarte, Jungkook, tuve más de una ocasión para gritártelo, estuve a punto de hacerlo cuando los vi en la cocina besándose, pero a pesar de mi rabia y de mis celos no iba a ser yo quien te quitara la venda, no iba a tener un enfrentamiento con él frente a ti porque sabía que te dolería, no iba a ponerte entre la espada y la pared, no soy así Jungkook , estaba seguro que algún día te enterarías.
– Que sobre protector resultaste – exclamé cruzándome de brazos.
– Pues sí, así soy y si te engañe en lo del coche fue para estar más tiempo contigo a solas, sin que ellos estuvieran cerca y lo del viaje de negocios no fue del todo mentira, si fui a Incheon fue porque sabía que irías con Hyeon, quería tenerte cerca y quería ver cómo era tu relación con él.
– ¿O sea que todo lo hiciste premeditado?, eres increíble y yo soy un tonto por seguir con esto – dije molesto y cerré la ventanita y la sesión del Messenger.
Me llevé las manos a la cara, ¿Qué clase de hombre era en realidad Kim Tae Hyung y qué era lo que verdaderamente quería de mí?, yo enamorado de él como tonto y él con sus jueguitos tontos. En eso, sonó mi móvil y vi que era número restringido, no quise discutir más con él y lo apagué, necesitaba pensar y analizar lo que iba a hacer, confiar en él, que fácil se dice.
¿Cómo iba a hacerlo con esas actitudes?
{...}
Al otro día que llegué a la oficina tenía una página completa de mails de él, en el asunto decían perdóname y léelo por favor, pero no quise hacerlo, no estaba dispuesto a iniciar una relación a base de mentiras, si con Hyeon todo había empezado bien y como había terminado.
¿Qué podría esperar de una relación que desde el principio había mentiras y engaños?
No quise pensar en el asunto y me concentré al máximo en el trabajo, tenía miles de cosas que hacer y apenas iba a iniciar la búsqueda de la persona que reemplazaría a Eunha.
ESTÁS LEYENDO
Tentación I.
FanfictionTres simples reglas a seguir. #1. No nombres #2. No preguntas personales #3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Jungkook en su primer encuentro, pero ¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?. «TaeK...