XXVII. Familia.

7.2K 798 58
                                    


Antes que nada, quería agradecerles, por los 1k de vistas, la verdad nunca pensé que llegara tan lejos esta adaptación, la cual siento que tiene algunas imperfecciones, pero independientemente de eso, me siento feliz que les gustara, haré mi mayor esfuerzo por terminarla y empezar la segunda temporada, así que esperenlo.

Ahora sin mas que decir, me despido, les dejo un sensual capitulo.













Me dio un beso presionando fuerte mis labios y salió de mí, me di la vuelta para subirme rápido los pantalones, Tae hizo lo mismo que yo, salimos de ahí, tratando que nadie se diera cuenta de lo que hacíamos en el baño, tomamos de nuevo nuestros asientos y me abrazó, después se separó un poco y sacó una hoja de su pantalón.



– Casi se me olvidaba, toma, repasa esto porque vas a ayudarme a darles una sorpresa a Jihoon y su prometido – dijo entregándomela y la empecé a leer.

– ¿Es una canción? – pregunté con pánico ante la idea de la sorpresa.

– Sí, la cantaremos en el ensayo de la boda.

– Oh no TaeHyung, no habrá manera de que me hagas cantar frente a tu familia.

– Oh sí lo harás Jungkook, no quiero adelantar mi discurso de mañana de la recepción oficial, así que hoy cantaremos.

– No, de ninguna manera.

– ¿Ni por qué te lo pido yo? – dijo rozando mi nariz con la suya.

– ¿Te lo mereces? – repliqué tratando de no caer en su encanto.

– Tal vez no, pero entonces, hazlo por Jihoon, no se lo espera y le encantará.

– Me da vergüenza cantar en público – finalmente acepté.

– Pero, lo haces muy bien, en serio, además, yo no soy cantante profesional tampoco – señaló acariciando mi mejilla con las yemas de sus dedos.

– Pero, estoy seguro que cantas mejor que yo.

– Claro que no, anda corazón, por favor.

– Pero TaeHyung, sólo he cantado en la ducha.

– Y te repito que no lo haces mal – me dio un suave beso en los labios – Piensa que es un regalo para mi hermano menor, anda di que sí.

– Lo voy a pensar, ¿vale?

– Está bien, por ahora me conformo con eso.



Terminé de leer la canción y era realmente hermosa, todo lo que decía yo lo sentía por Tae, a pesar de sus arranques de celos, entonces, me entró la curiosidad por conocer la historia de amor de Jihoon y Kuanlin.



– TaeHyung, está canción es preciosa.

– Yo la escribí – dijo muy orgulloso.

– ¿En serio? – pregunté más que sorprendido.

– Sí, ahora que estuve en E.U, en mis ratos de soledad.

–Y por cierto ¿Cómo se conocieron Jihoon y Kuanlin?

Tentación I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora