Nos levantamos y caminamos a la pista, ahí estaban SooHyun y Yoo-jung, que nos vieron y nos sonrieron, al igual que Jin y Namjoon, que no podían ocultar su felicidad. Tae puso una mano en mi cintura y con la otra tomó una de mis manos y coloqué la restante sobre su hombro, empezamos a movernos al ritmo de la tranquila melodía, Tae tenía apoyado su mentón al lado de mi frente y danzábamos suavemente, me dejé llevar completamente por él y creo que no lo hice tan mal. Terminó la canción y regresamos a la mesa.
La fiesta siguió, bailamos otras melodías, hablamos y después llegó el momento de aventar la liga. Jihoon se sentó en una silla en medio de la pista y Lin se la quitó lentamente mientras los hombres silbaban rodeándolos.
– ¿Sabes?, es la primera vez que TaeHyung se une a ese ritual – dijo Yoonwoo sentándose a mi lado.– ¿En serio?, ¿no lo hizo en la boda de SooHyun? – pregunté sorprendido.
– No, y ni en ninguna otra boda, así que me da mucho gusto que hayas terminado con Hyeon y hoy estés aquí.
– Veo que entre tú y TaeHyung no hay secretos.
– No te creas, sí los hay, no le cuento todo lo que hago, ni él a mí tampoco, pero ese no es el punto, la semana pasada me encontré a Hyeon en un bar.
– ¿En serio?, ¿y cómo está?
– Bien, dentro de lo que cabe, me contó todo lo que pasó entre ustedes, sus mutuos engaños, te admiro, yo no sé si hubiera tenido el valor para confesar algo así.
– Tenía que saber la verdad.
– Pues sí, de alguna u otra manera se iba a enterar y fue mejor que lo supiera por ti.
– ¿Piensas que soy de lo peor?
– No Jungkook, a veces el destino se presenta de una forma extraña, pero las cosas se acomodan de tal forma para que estemos con quien debemos estar y el tuyo definitivamente es con TaeHyung y de la misma forma Hyeon encontrará a la persona adecuada, con la deba pasar el resto de su vida, su relación sólo fue una experiencia más, por cierto, también terminó con ella, que tipa más desagradable.
– ¿Y ella se lo tomó tan tranquila?, a mí me amenazó.
– Obvio no, estuvo acosándolo, pero él tomó cartas en el asunto y logró que le pusieran una orden de restricción, así que, frustrada, regresó a vivir con sus padres a Japón.
– ¿Y de todo eso hablaron en una noche?– La mayoría sí, casi nos sacaron con la escoba y como hablamos muy a gusto intercambiamos números de teléfono y mails, así que hemos seguido en contacto.
– Te gusta, ¿verdad? – dije recordando la escena de ellos viendo el partido de hockey.
– Es muy lindo y tenemos muchas cosas en común, pero no sé, necesita poner en orden su cabeza y su corazón... claro que yo no tengo prisa.
En eso, Jihoon gritó que aventaría el ramo, yo no quería ir, pero Yoonwoo me levanto y nos pusimos detrás junto con varias chicas y chicos que estaban emocionados. Jihoon estuvo jugando un rato a aventarlo hasta que lo hizo finalmente y le tocó a Yoonwoo que gritó entusiasmado, aunque la verdad yo no creía en esa tradición. Poco después, Jihoon y Lin se despidieron, para partir a su luna de miel en las Bahamas, el me abrazó fuertemente y después me tomó de las manos.
– Me voy muy feliz y no sólo porque me he casado con el hombre que amo, también porque en unos meses seré ¡tío!, pero más por saber que TaeHyung ha encontrado finalmente el amor y me alegra tanto, gracias Jungkook por este regalo.
ESTÁS LEYENDO
Tentación I.
FanfictionTres simples reglas a seguir. #1. No nombres #2. No preguntas personales #3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Jungkook en su primer encuentro, pero ¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?. «TaeK...