Kim Taehyung:
Tengo umh...¡5 añitos! y si no me culpen si hablo así, soy un niño por la luna, bueno sigo...¡Ah si!, vivo en una casa muy grande y lujosa, tengo un cuarto bastante grande donde tengo ¡Muchos juguetes y carritos!, siempre me robaba dulces donde mi mami, ya que siempre los dejaba en un frasco encima de la mesa, me subía a las sillas para agarrarlos todos pero después de tantos dulces siempre me dolía la pancita.
Mi papá unos de los empresarios más exitosos, tenia bien entendido tenia una gran empresa más nunca había ido allí, soñaba con ver a mi papi en su trabajo era un gran alfa y un romántico con mi mami, siempre eran muy cariñosos y me hacían muchos mimos cuando jugaban conmigo.
Un verano mi papi me llevo al parque donde había un señor y un niño un tanto extraño, con algo de temor me escondí detrás de las piernas de mi papi ya que era muy timido, luego el me dijo que el señor era su socio y el niño era el hijo, no me era fácil conocer niños nuevos, no tenia tantos amigos ya que algunos me trataban mal, de verlo bien me di cuenta que era muy lindo, sus ojos eran de un color marrón hermoso, era un poco mas alto que yo, así que supuse que era mi mayor, su sonrisa era muy linda y acogedora que me hizo sentir muy tranquilo queriéndolo conocer más, por eso salí de mi escondite para poder apreciar más aquella sonrisa sin pensar en mi timidez.
Pasaron días, muchos, muchos días y conocí mejor al niño que se llamaba Jung Hoseok, siempre jugábamos y nos divertíamos mucho, me encantaba estar con él , cada día nos hacíamos mas unidos y siempre sentía una oleada de felicidad extraña cada vez que estaba con él.
Siempre que me iba al parque a jugar con mis juguetes, así esperando a que Hobi llegase pero antes de eso se reunían muchos niños que me decían raro y me apodaban solo por que hablaba con mis juguetes o decía cosas que para mi eran normales, yo creo que todo niño hace eso ¿o no?*
Hoseok cumplió los trece años y se presentó como un alfa, con aroma a canela y miel, una combinación única pero poco después que yo cumplí los diez años me presente como omega para mis padres les pareció raro que un niño de diez años se presentara tan rápido, todavía no encontraban explicación alguna a aquello pero igual siempre decían que todo en mi era un tanto raro, pienso que ahí empezaron los problemas pues Hoseok dejo de verme varios días y pensaba que estaba enojado conmigo por ser un omega.
Me puse aún más triste cuando me entere que no lo volvería a ver más por una simple razón de que se mudaría lejos de mi, a veces me sentía culpable pensando que se quería alejar de mi por que era raro como los demás decían, quizás si tenían razón y solo se aburrió de mi pero igual aunque no quería extrañaba todo de él , casi siempre me quedaba dormido por estar llorando y amanecía con los ojitos rojos e hinchados.
Mi lobo se sentía muy triste por no estar con él, lo extrañaba demasiado, ya le había agarrado costumbre al verlo todos los días y ver esa preciosa sonrisa que me hacía sentir esa sensación extraña pero cálida.
Una noche estaba acostado en mi cama recordando las cosas divertidas que hacíamos Hobi y yo más los recuerdos se fueron cuando escuche ruidos que provenían de mi ventana, alguien tiraba piedras pequeñas hacia ella, iba a llamar a mamá pero cuando escuche esa voz, aquella hermosa voz rápidamente me levante de mi cama, fui hasta la ventana para abrirla y me asome.
-¡Hobi!
Chillé emocionado y contento, era él sin duda lo era, mi lobo no podía estar más que feliz por poder verlo.
-¡Ya bajo!
Cerré mi ventana rápidamente y baje hacia el primer piso sin hacer mucho ruido ya que mis padres estaban durmiendo, no quería despertarlos y que quizás llamarán a los padres de Hobi, no lo permitiría, sin más fui hacia el patio a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
FanfictionHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...