Jung Hoseok:
Después de esa ardiente sesión de besos y caricias combinado con el mar caliente llamado hacer el "amor", nos encontrábamos en mi automóvil rumbo a su casa
—¡Carajo!, ¿Cómo pude volver a caer ante ti?, ¡Joder!, me duele el culo de nuevo, ¿Qué parte de despacio no entiendes estúpido alfa?
—Ya deja de renegar Tae, tu eres el que empezó con los besos no me eches la culpa.
—Existe el autocontrol Hoseok, Ahg me odio por querer tenerte siempre.
Se cruzo de brazos bufando con un pronunciado puchero mientras soltaba maldiciones tras la ventana, totalmente adorable. Miré de reojo su grandioso perfil, cada parte de su rostro deslumbra perfección; amo que todo su rostro lo hayan esculpido los dioses, por qué me otorgaron al omega más guapo y sexy del mundo. En unos cuantos minutos llegamos a su casa, los Kim, siempre los considere como mi segunda familia pues pasaba la mayoría de mi tiempo ahí, los extrañaba en todo este tiempo que no estuve*
—Bien, ¿Te veo mañana?
Me pregunto mientras abría la puerta de el auto, no quería que se fuera aún, quería quedarme con él lo que resta de mi vida, he iba a decir algo pero tocaron por mi ventanilla, provocando que frunciera el ceño y la abriera dudoso.
—Llegaron justo para la cena, pasen
—Pero mamá Hoseok ya se iba, ver...
—Sin peros Taehyung y pasen que hace frio
Como decirle que no a la señora Kim, hermosa sin duda, reflejando ese aura carismático, siempre es así de amable pero cuando se le mete el demonio no hay quien la pare ni siquiera su esposo, me gire viendo a Tae salir a regañadientes del auto, salí junto con él colocándole seguro.
—Ni una palabra Jung
—A mi no me digas nada, vamos que tu madre nos espera
Con una sonrisa entrelace nuestras manos llevándolo al interior de la casa en donde al abrir la puerta se olía una exquisita comida, su padre ya estaba en la mesa tratando de robar un trozo de pollo con los palillos mientras su madre lo miraba molesta diciéndole que no, una imagen tan tierna de ver.
—¿Y bien?, no preguntare donde estuviste toda esta semana porque es más que obvio hijo.
—Mamá, ¿Podemos obviar el tema?, quiero comer tranquilo.
Reí bajo terminando de masticar las verduras que me había llevado a la boca, no podía opinar nada más de su madre, la conocía bastante bien como para saber que solo molestaba a su hijo y el señor Kim....bueno, él solo come tranquilo robando un poco de comida de los tazones grandes, todo un maleante y pensar que es un empresario igual que mi padre, sin duda son tan diferentes.
—No se preocupe, lo cuide bastante bien.
—Y no lo dudo, espero te hayas comportado Tae.
—¿Tenia que hacerlo?
La note fruncir el ceño mientras lo miraba fijamente como si quisiera matarlo, Tae no se quedo atrás empezando así una pequeña guerra de miradas donde nosotros éramos terceros, su padre y yo.
—Bueno lo importante es que están juntos y bien, por cierto Tae, ¿Tomaste la pastilla?
—¿Pastilla?
Alce mis cejas recordando haberle comprado un relajante muscular y una pastilla más, sabia que aun no estábamos preparados para tener cachorros pero seria hermoso que así fuera, sonreí inconcientemente imaginándolo con su pancita abultada de nuestros cachorros, hermoso, adorable y gruñón, bueno era Taehyung de todas formas.
—¡Oh! si yo le di una, descuide.
—Espero que haga efecto, si no ya me hago la idea de que seré abuela.
—Por la luna mamá, claro que hará efecto, aun no quiero tener cachorros y menos de este tonto alfa.
—Hijo yo decía lo mismo de tu padre además de que tome la pastilla y mírate acá estas pero aunque no fue maravilloso como fuiste concebido, a tu padre se le adelantó el celo justo cuando estábamos en el cine, tuvimos que ir al baño de este y...
—¡Mamá!
—¡Amor!
—¡Hoseok!
—Enserio que eres estúpido Jung, ya parale mamá, no quiero que me traumes en mi santa hora de comer.
Una cena única, llena de risas y anécdotas vergonzosas que Tae termino rojo y de paso yo también porque nos hicieron recordar cuando éramos niños, según ellos nos llamaban destinados, ahora si lo creo cierto, Taehyung estaba hecho solo para mi y yo para él.
Al terminar la cena y recoger los servicios nos encontrábamos en el marco de la puerta ya apunto de irme, notaba un brillo único en los ojos de mi omega y me alegraba en grande ser la razón de ese brillo.
—Te veo en la universidad
—Te extrañare tonto alfa
—¿Es necesario que me llames así?
—Si
—Eres un caso perdido
Sin titubear me acerque juntando nuestros labios en un suave beso, baje mi mano hasta su cintura apegándolo más a mi y profundizando así el beso, sus labios eran mi perdición, adoraba sentirlo sobre los míos, disfrutando la danza de nuestras lenguas que ocasionaba sonidos obscenos.
—¿No han tenido suficiente cogida ya?, por favor fue una semana, ¿Y aun quieren seguir?
—¡Mamá!
No pude evitarlo y solté una sonora carcajada provocando que Tae me golpeara en el pecho sacándome así de la casa, que bonita despedida.
—No me arrepiento de haber regresado...
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
أدب الهواةHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...