•| Capitulo 15 |•

1.9K 272 0
                                    

Kim TaeHyung:

Me desperté por la estúpida alarma, la tire contra la pared escuchando como sus pedazos caían al suelo, después iré a comprar una nueva, me levante y fui al baño, para ducharme, el agua me relajaba por completo y tenia un buen presentimiento sobre hoy, esperen eso es muy raro viniendo de mi.....terminando me cambie, agarre mi mochila arreglando mis cosas y guardando el libro interesante de ayer, estaba decido que lo acabaría pero no sabia cuando.

Baje hacia la cocina y me agarre una manzana ya que no tenia ganas de prepararme un desayuno, lo sé lo sé soy un perezoso pero ¿Quién no lo es?, salí de mi casa  dirigiéndome hacia mi auto , tenia planeado ir a la casa del enano como de costumbre sabia que este era un dormilón de primera, seria único que encontrara a alguien como yo que lo despierte cada mañana, podría perder un asunto importante por quedarse dormido de todas maneras.

Toque la  bocina ya que no estaba afuera esperándome tenia la esperanza de que eso algún día pasara pero creo que seguiré esperando con ansias ese día, después de unos minutos no salía de la casa, enojado salí del auto yendo hacia su puerta, me agache y levante el tapete ya que deja la llave ahí, ¿Irónico cierto?, abrí la puerta y fui hasta la habitación de Jimin, ya era de imaginarse lo que encontraría , todavía seguía durmiendo este duende.

—Jimin.....

Lo llame despacio moviendo su cuerpo, no quería despertarlo de golpe pero nada.

—¡Tarado!

Grite ya me estaba enfadando de que no despertara y nada, me estaba colmando la paciencia

Baje las escaleras hasta la cocina, serví un vaso con agua fría, ya tenia planeado mi cometido fui hasta su habitación de nuevo y le tire el agua en la cara, despertó asustado secándose la cara con las manos para luego mirarme con ojos de furia, solo me limite a sonreír.

—¡Taehyung! ¿Por que diablos hiciste eso?

—No te levantabas, ahora cambiate que se nos hace tarde para irnos.

Él asintió bufando y se fue a cambiar perezosamente, ash si fuera por mi nos quedaríamos jugando videojuegos todo el santo día pero el deber llama, salí de la casa y lo espere en el auto, mire el volante como si fuera la cosa mas interesante de todas preparándome mentalmente a la clase de hoy, creo que había evaluación hoy ¿o no?, un par de minutos más y Jimin salio de su casa, me dedico una ultima mirada de enojo para luego encender la radio poniendo música tranquila aunque si hablamos de su tipo de música no seria nada tranquilo para mi, rodee los ojos y puse en marcha hacia la universidad.

(......)

Ahora me encontraba haciendo la evaluación y si tenia hoy, justo hoy evaluación pero no se me complicaba para nada , seré vago y todo pero si soy inteligente, ya estaba por terminar e iba a entregar mi examen hasta que un molesto alfa me estaba tocando el brazo.

—¿Qué quieres JiMin?.... *Susurre*

—¿Cual es la respuesta de la 4B?

—Es la C y deja de hincharme las pelotas Jimin, ya estoy por terminar la evaluación.

—Esta bien y gracias por la respuesta.

Rodee los ojos y me concentre en terminar el ultimo ejercicio que me faltaba para ya poder entregarlo, vaya día de mierda pensé que iba a ser bueno.

(....)

—No te olvides que debes ir al parque a las 3 ¿De acuerdo?

*Asentí mientras estaba manejando hasta la casa de Jimin, estaba pensando seriamente en dejarlo ir solo en el transporte publico para que sufra un poco pero en fin es mi mejor amigo no puedo hacerle eso aunque a veces me dan ganas de cortarle las bolas yo mismo, minutos después llegamos, me estacione en frente de su casa.

—Bueno nos vemos mas tarde *ríe de una manera muy extraña mientras sale del auto*

—Esta bien(?

—Dije confundido, ¿Qué bicho le pico ahora?, sacudí mi cabeza y maneje hasta mi casa, mire el reloj del costado, eran la 1:40 pm tenia tiempo para cambiarme de nuevo, aún no entendía porque Jimin me quería ver ahí si podía pasar por su casa y luego irnos pero bueno dejare ser a mi amigo, ¿o enserio tomara el autobús?, milagro lo llamaría.

Termine de cambiarme y baje a la cocina para prepararme el almuerzo, ¿Qué podría hacer en tan poco tiempo?, perfecto me haré un sándwich, no me juzguen, ya listo empece a comer.

Mire el reloj y ya se me estaba haciendo tarde, agarre mi celular y las llaves de la casa, mientras caminaba hacia el parque pensaba en las miles de cosas que podía hacer con Jimin pero primero debía pensar en lo que el me tenia preparado, me quede estático cuando llegue, ¿Esto era una estúpida broma o que?, no lo podía creer, estaba Hoseok sentado en una de las bancas ¿Que hace el hay?, ¿Por qué hoy?, ¿Por qué justo ahora?, ¿Tiene planeado joderme la vida o que mierda?*

Jung Hoseok:

La brisa y el ambiente era cálido miraba con ternura a los niños pasear con sus padres, me preguntaba si yo también llegaría a ese momento con alguien que me amase, sentí un escalofrío en mi cuerpo de un momento a otro, giré mi rostro viendo lo menos pensado ahora mismo, no no demonios esto no puede estar pasando.

—Taehyung...

Me levante lentamente aún como podía sentía un nudo en la garganta aún sin poder hacer o decir algo.

—Yo....te juro que no planeé esto TaeTae...


HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora