•| Capitulo 14 |•

2K 247 1
                                    

Jung Hoseok:

Desperté muy temprano en la mañana como de costumbre, me quede mirando mis piernas pensando en que no dormí casi nada por andar pensando en....Taehyung....Suspire pesado mientras volteaba a mirar la ventana de mi cuarto y el sol que entraba tras las cortinas perezosamente anunciándome que será otro día y quizás otra posibilidad.

Me adentre al baño a hacer mis necesidades, me mire al espejo notando mis ojeras por no dormir bien, demonios ¿ahora como lo olvido teniéndolo tan cerca?, abrí la regadera dejando que el agua tibia recorriera mi cuerpo, tenía decidido olvidarlo de todas maneras, él tenía a su Alfa y yo debía aceptarlo aún si me doliera en el alma y mi lobo rasguñara por querer proclamarlo suyo.

Salí con una toalla en mi cintura yendo directo a mi armario a ver qué me pondría hoy, recordé la salida de Kookie, al menos debo verme decente ya que no volveré a casa si no iré de frente, mi teléfono sonó, era de un nuevo mensaje, termine de cambiarme tranquilo mirándome un par de veces en el espejo asegurándome que todo estaba en orden.

Tenia puesto un polo blanco con pantalones negros rasgados y una chaqueta verde militar con unas zapatillas del mismo color, agarre mis cosas y mi teléfono saliendo de mi apartamento.

Tenia puesto un polo blanco con pantalones negros rasgados y una chaqueta verde militar con unas zapatillas del mismo color, agarre mis cosas y mi teléfono saliendo de mi apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde el celular y encendí el auto, tenía un mal sabor de boca mas que no sabía el porqué.

(....)

El profesor hablaba sobre el marketing directo mientras yo miraba el reloj y una que otras veces la ventana pensando en que capaz estaría en el jardín bajo un árbol haciendo quien sabe que, ¿Estudiando o estando con su Alfa?.

Bufe enojado con tan solo pensar en ello, la clase termino después de una hora dejando un trabajo pendiente sobre hacer una segmentación de mercado y debía hacerlo en equipo ....!Perfecto!, me acerque a Baekhyun y pues él encantado de hacer el trabajo conmigo claro junto con su Alfa y dos compañeros más, debo decir que Chanyeol es demasiado posesivo con su omega pero bueno supongo que yo también sería igual, si tuviera pareja.

Mire el reloj y ya era casi hora de ir a ver a Jungkook, me dijo a las 3 de la tarde son la 2:30 igual el parque está cerca no me preocupo, metí mis manos a mi chaqueta y me fui a la cafetería para comer algo antes de ir ya que salí sin desayunar, algo ligero, me sentía tranquilo pero aún con ese mal sabor de boca, pensaba que era porque tenia hambre pero ¿Tiene lógica eso?. Termine de comer tranquilo y salí de la universidad caminando a paso lento hacia el parque, no necesitaba el auto pues estaba cerca, demasiado diría yo.

Llegue y me senté en una banca esperando a Jungkook, faltaban 10 minutos para la hora indicada igual sabía que él no era muy puntual que digamos así que no me preocupaba mucho por la hora.

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora