(Nueve años después)
Jung Hoseok:
Nueve años, nueve largos años pasaron desde que vi por última vez a aquel tierno omega que quizás ya se olvidó de mi existencia.
Mi padre sin previo aviso me mandó a estudiar al extranjero, Estados Unidos para ser exactos, en el mejor colegio que se pudiera pagar, mi alfa en todo momento se encontraba triste al estar lejos de mi hogar, de Taehyung, odiaba a mi padre por el simple hecho de mandarme lejos con tal de que no lo viera pero él no podía quitármelo de la cabeza, eso era lo único que no podía y ni podrá.
Hoy después de tantos años retornaba a mi país, pues solo me faltaba un par de años para terminar mi carrera y ocuparme de la empresa de mi padre como él siempre quiso, aunque a mí no me llamaba la atención en lo absoluto, si fuera por mí la llevo a la quiebra y listo pero no, no haría eso.
Al menos un amigo mío, mi único amigo quien estuvo desde que ingrese a ese colegio, a ese maldito internado, un infierno totalmente, vino conmigo a la misma universidad, Jungkook, un omega de ojos brillosos que parecía un conejo cuando sonreía, cuando lo conocí estaba siendo intimidado por unos alfas que lo querían marcar, desde ese día en que lo salvé no se ha despegado de mi por nada, escuchándome y haciéndome reír de vez en cuando para olvidar lo triste que se sentía mi alfa al no tener a Taehyung cerca, una amistad sincera sin duda.
(....)
Bajamos del avión, fue un vuelo pesado sin duda pero todo valió la pena al sentir el aire en mis pulmones de retorno a corea, nos vino a recoger un chófer para llevarnos a mi casa y a la de Jungkook pues él tenía familia aquí y de seguro estarán feliz por verlo.
—No te olvides de llamarme cuando ya te instales.
—No te preocupes Seok, nos vemos mañana en la universidad solo espero no perderme.
—Por eso me tienes que llamar
—No soy un niño pequeño.....Piensa un momento mirando hacia arriba.....está bien te llamaré, cuídate.
Sin más salió del coche entrando a una casa de dos pisos, estaba ansioso por ver a mi familia, quienes solo se trataban de mi nana y el hombre de tarje de negro, aunque ya dejó de serlo pues averigüe su nombre y era Chris, raro pero corto y sencillo, después de tanto tiempo los vería, aunque tal vez se sorprenderían por mi color de cabello, nada especial sin duda.
(.....)
Luego de una agradable cena con mi familia contando aquellas anécdotas que viví en el exterior y como conocí a mi mejor amigo, mis padres cuando aparecieron por aquella puerta los note tranquilos y algo encantados de que haya regresado pero mi padre un poco molesto al escuchar las anécdotas con Jungkook ya que era un omega.
Trate de quitarle cualquier insinuación dada ya que mi alfa solo está pendiente de un tierno omega que no logro ni lograré olvidar.
(....)
Me levante temprano para pasar por Kook antes y nos fuimos directo aunque hicimos una parada a un restaurante para comprar el desayuno, aún no entendía como él comía como si nunca lo hubiera hecho, muy peculiar sin duda.
Es aburrido contar todo lo que hice e hicimos después así que en fin, llegamos a la universidad y nos fuimos a informes, me dieron los horarios, algunos cursos en la tarde y otros en la mañana, estaban variados, Jungkook estudiaba contabilidad y no pudimos cruzar cursos que mi carrera era administración y marketing, podría hablar una hora entera sobre mi carrera y no podría cansarme ni aburrirme pero me ponía algo triste en no pasar más tiempo con Kook.
Nos fuimos a sentar al césped pues la universidad tenía varios jardines, mientras yo seguía revisando mis clases que tenía.
—¿Piensas que lo encontraras algún día?
— ¿A quién?....Dije sin despegar mi vista de los papeles.
—A tu omega Seok, del que no dejaste de hablar cuando te conocí pero ahora ni lo mencionas, ¿Ya lo olvidaste?
Despegue mi rostro de los papeles y lo mire serio, ¿Olvidarlo?, eso no estaba en mi mente, nunca se me cruzó, nunca lo pude olvidar, aunque lo intentará no podía, me enteré muy tarde de mis sentimientos pero no me culpo, era solo un niño inexperto en el amor.
—Para nada Kook como lo voy a olvidar solo me siento triste, ya sabes mi padre hizo hasta la imposible para alejarme de él, ¿Acaso piensas que lo encontrare así de fácil?, tal vez ya tiene pareja o peor ya está marcado, por eso no me hago ilusiones.
Volví mi vista a los papeles sintiendo un nudo en la garganta y un dolor en mi pecho con solo pensar eso.
—No creo que debas rendirte así de fácil Hobi, el mundo es pequeño si es tu pareja predestinada de seguro se encontrarán además ya estás bien grandecito como para que tu padre se entrometa.
—¿Y qué me dices tú?, un lindo omega mayor que es buscado por los alfas menores de veras pienso a veces que eres un niño y no un mayor.
—Ash que molestoso te pones mejor no te hubiera dicho nada.
Sonreí sintiéndome más tranquilo, siempre me gustaba hacerlo enojar pues parecía un niño chiquito y no un mayor ya a punto de acabar su carrera, sin duda era uno de mis pasatiempos favoritos, hacer enojar a la galletita.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
FanficHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...