•| Capitulo 25 |•

1.3K 186 3
                                    

No sabía ni que hacía en este lugar pero bueno es mi familia de todas formas, aún con sus defectos son mi familia, a pesar de que mi madre nunca me apoyó en ninguna decisión que quise tomar o que mi padre me alejo del amor de mi vida, a pesar de todo eran mi "familia".

Me vestí lo mas casual que podía, ni tan formal ni tan como para estar en casa, algo normal para asistir a una cena, estaba por tocar la puerta pero fue abierta sin más por mi nana, quien me recibió con ojos llorosos y un abrazo fuerte, había pasado tanto tiempo desde que la había visto.

—Ya me parecía raro no verte cuando llegue Nona

• Estaba de vacaciones, debía pasar tiempo con mi alfa

Siempre tenía ese brillo característico en sus ojos cuando me recibía del colegio, extrañaba tanto ese amor maternal que me daba, creo que solo a Tae y a ella eran lo que más extrañaba de Corea.

• Hobi pero mira que grande estás no puedo creer que esté viendo al pequeño alfa que cambie sus pañales que por cierto dime, ¿Ya creció ese maní?

—¡Jisoo!, creció más de lo que te imaginas

• Si claro....

La miré frunciendo el ceño mientras ella me miraba divertida con una ceja alzada, sin duda no ha cambiado en nada, negué con la cabeza entrando a la casa mirando minuciosamente los recuadros, cuando vine no me dedique a observarlos, quitaron los recuadros familiares y no había razón para hacerlo, ¿Por qué?, seguí caminando hacía la sala tratando de ignorar aquello.

Mi madre se encontraba leyendo un libro en el sillón mientras mi padre estaba en la ventana viendo que se yo, siempre se quedaba mirando el bosque con desdén en vez de al menos preguntarme como fue en el día, nunca fue el mejor que digamos pero no le tome importancia  más me sorprendió que en otro sillón había una invitada.

Al notar mi presencia se acercaron a abrazarme, no sentí esa calidez que con mi nona pero la intención es lo que cuenta, ¿No?

• Que bueno que ya llegaste hijo, tengo que presentarte a...

[ Kim Da Hyun un gusto, el señor Jung no mentía al decir que tenía un hijo bastante guapo

—El gusto es mío..

Salude tranquilo pero sentía una tensión rara en el ambiente, su sonrisa no era sincera eso lo notaba a kilómetros, prefería la hermosa sonrisa de mi omega, elegiría mil veces su sonrisa que me hacia olvidar un mal día, sin duda ya hablo como un idiota enamorado.

La cena fue servida sin más con temas triviales de la empresa y sobre la invitada que no dejaban de adularla, tenía un mal presentimiento pero nada que no se pueda tolerar.

• Hoseok creo que ya es momento que sientes cabeza y ya sabes que te harás cargo de la empresa, por ello debes tener a una persona que vaya de la mano contigo y...

—Papá, ¿Cual es el punto?, sobre la empresa ya lo sé para eso mi carrera pero, ¿A que quieres llegar?

Entrecerré los ojos mirándolo cruzar sus manos y mirarme con una sonrisa un tanto rara, ok todos están raros pero tampoco soy idiota, ya se lo que traman y no lo lograrán. 

• Que esa persona que te acompañará será Da Hyun sin duda, es una excelente Omega para ti.

Solté una pequeña risa, ya me lo veía venir desde que la vi en la sala, debí haberme ido a penas la vi pero no quería perderme ver a mi padre hecho una furia.

—Ahí es donde no concuerdo contigo papá, yo ya tengo a mi omega

• ¿Enserio?, entonces quisiera conocerla para ver si está a tu altura, no puedes elegir a cualquier omega, tiene que tener clase y que sea de buena familia y...

—Mi omega es varón

Entonces ese era el mal presentimiento, la sonrisa de mi padre se borró ante ello, sé que aún sigue teniendo ese pensamiento estúpido de que debo tener una omega mujer pero no es lo que mi lobo y yo queremos, ya tenemos a nuestro omega, es lo mejor que me podía haber pasado, no lo iba a cambiar por nada ni por nadie, pase tanto tiempo alejado de él, tiempo suficiente para darme cuenta que no podía estar sin él, que no dejaba de pensar en él ni un solo segundo, que era mi destinado, mi omega, mi todo, no me iban a separar de él tan fácilmente.

• Estás muy mal de la cabeza si crees que voy a aceptar esa unión, de seguro es con ese patético omega, ¡¿Qué no te sirvió de nada haberte mandado allá?!, tu compromiso con Da Hyun ya está hecho y no quiero ninguna objeción

—¿Crees que estás hablando con un niño?, ya estoy bastante grande como para que me elijas mi pareja y yo ya lo escogí, ahora si me disculpas me retiro

• Te vas de esta casa y dejas de ser mi hijo Hoseok

—Deje de serlo cuando preferiste mandarme lejos a penas con corta edad sin saber lo que pase en ese maldito internado, creo que nunca me consideraste tu hijo y yo nunca te considerare como mi padre.

Me levante de la silla sin mirar a ninguno, no podía creer lo frívolo que podía ser, solo le importa su estatus, su empresa, su imagen, ya veo que nunca le importe, que nunca tuve una "familia", me acerque a mi nona dándole un fuerte abrazo, quería quedarme más tiempo con ella pero no quería volver a ponerme débil frente a ella, salí de la casa directo a mi auto y conduje sin rumbo alguno.

No podía ir a un bar, ¿De que me serviría tomar?, se que luego cometería cualquier estupidez, no me iba a permitir aquello, estacione el coche en la acera casi creyendo que lo estrellaría con ese poste, salí de este tratando de contener las lagrimas, ¿Por qué sigue con ese maldito pensamiento?, ¿Nunca le importara la felicidad de su hijo?, toque la puerta débilmente notando como no me pude contener y lagrimas saladas rondaban por mis mejillas, ¿Por qué?, la puerta se abrió dejando ver a mi único pilar, la única razón por la cual sigo aquí porque si fuera por mi ya me hubiera largado a cualquier lugar pero no, lo abrace fuerte enterrando mi nariz en su cuello donde soltó su aroma que me tranquilizaba tanto permitiéndome solo allí poder romperme y sentirme débil, mi omega solo se que tu puedes tranquilizarme aun con tus típicos insultos que solo te hacen ver más adorable de lo que ya eres.

• Puta madre Hoseok, ¿Estas bien?, ¿Llamo a Kook?, yo....

—Te amo tanto TaeTae eso es lo que pasa, no te vas a librar de mi tan fácilmente

• ¡Ahg!, otra vez estas de empalagoso pero bien yo también te amo tonto alfa...

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora