•| Capitulo 6 |•

2.6K 385 17
                                    


Kim TaeHyung:

Fuimos al aula, habían pocos chicos así que me parece que llegamos temprano, me senté al lado de la ventana donde es mi asiento favorito luego JiMin se sentó al lado mío para esperar al profesor, saque mis auriculares y mis celular apretando la opción "Música", empecé a elegir una música tranquila, luego de un par de segundos la encontré, aplaste la opción reproducir y me acosté en el respaldo de la silla cerrando mis ojos.


Alan Walker – Faded (Instrumental versión) 


2:08 ●━━━━━━─────── 3:33

⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻


Estaba disfrutando de mi música hasta que un duende me empezó a mover el brazo provocando que bufara y bajara un poco el volumen.

—TaeTae despierta....Decía suave y yo no me moví ni un musculo.....¡Hey!...me seguía moviendo.....¡Oh! no, no, se murió, mi bebe está muerto ¡Noooo!!.....Lloriqueo y luego abrí mis ojos, sacándome los audífonos y acomodándome en la silla.

—No estoy muerto y tampoco me digas bebé.

—¡Si estas vivo!.....sonrió y me abrazo, yo rápidamente me aparte de él.

—No me abraces, sabes que no me gustan los abrazos enano.

—Bueno ogro, no te abrazo más.

Suspire ignorándolo ya que el profesor había llegado para dictar su clase.

(......)

—¿Cómo la tecnología se hace presente en la arquitectura? La tecnología evoluciona con velocidad, lo que cambia las metodologías y técnicas de trabajo en todas las áreas productivas. Desde procesos simples como la creación, edición y difusión de documentos en línea, hasta complejos aparatos de realidad aumentada que escanean datos en el entorno. Hay varias aplicaciones que abren nuevas posibilidades a cualquier rumbo. La arquitectura y la construcción no son ajenos a estos cambios, cada vez vemos más tecnologías consolidándose distintas tareas y procesos de trabajo que apoyan el negocio y...

¡Pum! Por fin toco la campana interrumpiendo al profesor, ya era la hora del receso y estaba aliviado, todos se levantaron de sus asientos para salir, excepto JiMin y claramente yo.

—¿Y tú no piensas salir?

—Nop, te estoy esperando a ti como siempre.

Sonrió haciendo que sus ojos se formen una línea, eso me pareció tierno pero obviamente no lo iba a decir en voz alta, nunca, saque el libro de mi mochila que siempre leía y me levante empezando a caminar.

—Bueno vamos.

Caminamos hasta uno de los jardines y nos recostamos en uno de los árboles, al menos el ambiente era cálido y no hostigante, como cuando estaba el puto sol en su esplendor y daba ganas de taparlo para siempre.

—Umh Tae ¿Alguna vez te has enamorado?

Me pregunto de la nada haciendo que despegara los ojos de mi interesante lectura y centrara mi atención en él, mirándolo algo confundido.

—¿Por qué esa pregunta?

—No sé, solo curiosidad.

—Digamos que una vez pero ya lo estoy olvidando.

—Oh ¿Quién es?

—Una persona y deja de hacer preguntas.

Le respondí frio y vi como bajo su cabeza mirando el suelo como si fuera un niño recién regañado por su madre provocando que suspire pesado, vamos Tae prometiste que cambiarías no puedes tratar mal a tu amigo, a tu ÚNICO amigo.

—Era un chico, alfa claro, nos conocimos desde pequeños después de unos años me dijo que se iba a mudar lejos y entonces desde que nos despedimos nunca más volví a saber de él.

Baje la mirada recordando aquella vez, me sentía estúpido volviendo a recordarlo, vamos solo era un niño, no sabía nada sobre el amor, él no tiene la culpa, yo tampoco, ¿Verdad?, JiMin me miro con dulzura y me abrazo con delicadeza.

—Sé que me dijiste que no te gustan los abrazos pero creo que este es un momento donde necesitas uno.

—G-gracias.

Me escondí en su cuello tratando de parar cualquier lágrima que querría salir, ya había llorado mucho, ya no debía hacerlo, me separe lentamente para volver a agarrar mi libro pero sentí un aroma algo conocido que no prevenía de JiMin, ya que dé él era chocolate amargo y madera, el aroma era muy fuerte para mí, ya me sentía un poco mareado y él lo notó.

—TaeTae ¿Qué pasa?

—N-nada solo un simple mareo, eso es todo.

—Vamos a la enfermería a ver si no tienes algo más.

Asentí y puso su brazo alrededor de mi cintura de esa forma caminamos hacia la enfermería, de pronto sentí el aroma más cercano, con mi vista busque de donde provenía y me di cuenta que habían dos chicos sentados con unos papeles en la mano, me quede viendo al chico con pelo violeta con un poco de rosado, esa cara me parecía conocido y el aroma era........canela y miel......no, no puede ser él...¿o sí?, y esta con un chico, ¿Será su pareja o un amigo?, me lo quede viendo hasta que me percate que JiMin me estaba hablando.

—Tae responde...

—A-ah ¿Sí?, ¿Qué me decías?

—Te estaba preguntando de porqué miras tanto a esos chicos.

—¡Oh!, no es nada, sigamos.

Asintió no muy convencido y fuimos hasta la enfermería, no puede ser que él esté acá, ¿Por qué?, después de tanto tiempo, no, ya había dicho que cambiaría y justo vuelve a aparecer, sin duda el puto mundo me odia.

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora