•| Capítulo 29 |•

1.2K 159 4
                                    

El alfa a penas volvió en si al notar que no era su Omega quien estaba bajo suyo, sino que lo tenía enfrente con lágrimas en los ojos sintiéndose la peor basura que puede haber existido sobre la tierra, al haberle hecho llorar cuando se había prometido así mismo nunca más volver a hacerlo.

Se colocó la chaqueta y los pantalones como pudo al notar cómo se fue del lugar, salió de allí tratando como podía entre la gente que estaba follando allí mismo sin ningún descaro, lo único que le importaba ahora era llegar hacia él lo más pronto posible, no se podía quitar de la mente su rostro de decepción y tristeza, le partía el alma tan solo recordar aquella imagen, no sabía que mierda había pasado o en que estaba pensando para hacer aquella atrocidad que ni su lobo le reprochó, ahora quien estaba con las orejas gachas por haberle faltado a su Omega.

Logró alcanzarlo a penas lo divisó, sujeto su muñeca deteniendo por fin su camino notando que al rededor no había ni una sola persona aunque si lo hubiera no le importaría arrodillarse ante él y rogarle por su perdón, ni quebrantar su orgullo de alfa con tal de volver a tener a su precioso Omega.

—Tae, mi amor, déjame explicártelo...

Mientras el Omega se encontraba con los ojos llorosos y el corazón doliendo, se preguntaba el ¿Cómo pudo caer tan bajo? ¿Por qué le hizo esto? ¿Acaso no lo amaba?, tantas preguntas le rondaban en la cabeza que solo logró fruncir el ceño al sentir la mano fría del alfa en su piel, no aguanto mas la furia que se cargaba, no podía seguir conteniéndolo, levantó su mano estampándola contra la mejilla del contrario provocando que girara la cara, se sentía totalmente decepcionado que hasta se contuvo en no golpear todas las veces que quería su rostro y cuerpo entero pero......aun amaba a ese idiota alfa que .....lo había traicionado.

- Primero, no me digas mi amor, segundo, no me toques, tercero, no hay nada que explicar, lo vi todo así que ahórrate las palabras que saldrán de tu boca y cuarto, terminamos, no te quiero ver nunca más en mi puta vida ¿Me oíste Jung?

Al soltar aquello se safo de su agarre y continuó su camino hacia su hogar, Hoseok apenas reaccionó y volvió a agarrarlo de la muñeca haciéndolo girar para que lo mirase, ambos tenían los ojos llenos de lágrimas aunque uno con la mejilla roja por aquel golpe.

—Por favor, te juro que no fue mi intención, no sabía lo que hacía, yo....sabes que yo....te amo mucho TaeTae, escúchame, no miento por favor...

Sentía un nudo en la garganta con cada palabra que soltaba queriendo, no, anhelando poder abrazarlo y llorar en su pecho implorando que lo perdonase pero Taehyung ni se inmutó y tan solo río con amargura.

- ¿Amarme?, a ver dime otro chiste Jung, si me amaras de verdad como tanto dices no te hubieras revolcado con esa jodida puta, anda mejor con ella que seguro te satisface tanto porque yo no seré el estúpido omega con quien puedes hacer todo lo que se te da la puta gana, ya no más, ¿Esto querías?, pues ahí lo tienes, felicidades.

Se soltó nuevamente de su agarre provocando un gran vacío para el alfa, con fuerza se limpió las lágrimas de sus mejillas que seguían transcurriendo.

- No me vuelvas a llamar ni a buscarme Jung, esto se termino completamente, no te quiero ver nunca más, voy a desaparecer de tu vida y tu de la mía, adiós.

Salió corriendo sin permitirle al alfa poder responderle, ni siquiera noto cuando esté callo de rodillas en la acera sintiendo como el alma se le había ido del cuerpo, ¿Cómo pudo haber caído tan bajo?, ¿Como pudo perder al amor de su vida por aquella estupidez?, ¿Cómo?....

(.....)

Estúpido Hoseok, es un idiota al igual que yo, no puedo creer que me haya engañado... Ahg, te odio, te odio Hoseok ¿Por qué me hiciste esto? ¿Qué hice mal?, ¿Tan torpe como para que me engañaras? ¿No soy lo suficientemente bueno?, tantas malditas preguntas me llenaban más la cabeza y me hacían sentir peor.

Me encontraba en mi cama llorando por un estúpido, me sentía jodidamente mal, yo lo amaba como nunca lo haya podido imaginar pero parece que él a mi no, quizás nunca lo hizo y tan solo eran una sarta de mentiras dichas.

Decidí ir con JiMin, necesitaba a alguien de apoyo y solo lo tenía a él.

Me levante de la cama sintiéndome desganado, no quería salir pero tampoco quería estar solo, fui al baño para lavarme la cara, mis ojos hinchados de tanto llorar, ¿A quien engaño?, ¿Quien se fijaría en un Omega como yo?, la culpa la tuve yo por ilusionarme, solo yo la tuve.

Minutos después llegué a casa de Jimin, toque el timbre viendo como al poco rato salió mirando sorprendido, al verlo me tire sobre él y rompí a llorar sobre sus brazos, como pudo me cargo llevándome hacia la sala aun abrazándome en el sillón, le hable sobre Hoseok rompiendo más en llanto al recordarlo ahí acostado con otra Omega, aún entre hipidos trataba de contenerme, estaba roto, siempre lo estuve, pensaba que con él las cosas mejorarían, que al fin tenía a alguien que me amase, que estupido fui.

- Shhh ya bebé, tranquilo, ya estás aquí.

—No puedo creer que él me haya hecho esto.

- Ni yo, algo debió pasar Tae, no creo...

—Si, pasó que soy un maldito y horrible omega, un antisocial, uno no tan alegre, uno gruñón, que se enoja por todo e insulta a cualquier cosa que se mueva, ¡Ah! y patético, la lista de mis defectos es larga....

Baje la mirada y Jimin me levanto el mentón haciendo que lo mirara, estando él con el ceño fruncido.

- Escúchame, tu no eres nada de eso, eres un increíble Omega y muy buena persona, no debes decir tales cosas sobre ti, yo te quiero demasiado, yo me quedé contigo gracias a tu personalidad, por cómo eres realmente, me agradas tal y como eres Taehyung, no importa lo demás yo siempre estaré contigo y para ti.

Sonrió y acaricio mi mejilla, no pude evitar sonreír débilmente junto a él, no se como me pude ganar a un buen amigo como él, el único gran alfa que conozco.

—Gracias por estar conmigo siempre, gracias.

- No hay de que TaeTae.

Me estrechó en sus brazos en un abrazo cálido y reconfortante, me sentía un poco mareado pero no le tome importancia, pensaba que era porque no había comido bien últimamente además de la falta de sueño, sonreí como pude y me levanté para ir a la cocina por algo que comer.

Antes de llegar a la puerta mi visión se volvió borrosa, solo bastó un momento y vi todo negro.

(...)

Al abrir los ojos note que estaba en un cuarto y no en la casa de Jimin,¿Estaba en el hospital?, ¿Que mierda hago yo en un hospital?, mire en una esquina y ahí estaba con los ojos llorosos, se notaba angustiado, al notar que estaba despierto vino hacia mi pero un poco más calmado.

– Tae me preocupaste, no vuelvas a hacer eso.

—Estoy bien, creo, descuida, ¿Que me pasó?, seguro es porque no me he estado cuidando bien últimamente, ¿No?

– Bueno si pero hay una noticia.

—Pues dímela, no debe ser nada grave, ¿No?

– ...

Se quedó callado mirando a la nada, me estaba molestando que no respondía a ninguna de mis preguntas, lo último que me imaginaba era que tenía alguna enfermedad.

—Habla Jimin me estas empezando a poner nervioso.

– Estás en cinta.

Silencio, era lo único que había en aquella habitación, un cachorro, un hijo, un hermoso fruto del amor que sentía hacia Hoseok, esto no podría estar pasando.

Y así es como me desmaye nuevamente.

__________________________________________
5K osi osi soy feliz ùwú

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora