Kim TaeHyung:
Veía como JiMin venia corriendo hacia mi, se me hizo bastante extraño el porque se demoraba tanto, él no era así o capaz se distrajo con algo, no se ¿Una mosca?, tal vez fue por eso.
—¿Por que te tardaste tanto?,¿Tanto cagaste?
—Eh s-si...tuve una fuerte diarrea y el color era...
—¡Imbécil! ¡Mucha información!
Escuchamos el timbre sonar dando así el termino del receso, en pocas palabras me la pase leyendo todo el tiempo, ¿Pero que digo?, no alcance a seguir el siguiente párrafo por el tonto alfa que rondaba por mis pensamientos, debía buscar la manera de sacarlo de allí.
—Bueno ahora vámonos asqueroso alfa.
JiMin asintió y caminamos hacia el salón, quería continuar con mi lectura de todas formas el libro era totalmente interesante, nos sentamos en nuestra carpeta cada uno y vimos como el profesor entraba al aula, ash! ya iba a empezar a dar la clase, más que con solo decir HOLA me hacia dormir, igual ese no era el problema mayor, mi conciencia me estaba haciéndola pagar muy caro.
No puedo creer que HoSeok este aquí......¿Y si me voy a otra Universidad? ,Lo pensare.......¿Por qué se tuvo que mudar lejos?,¿Por qué se alejo de mi?,¿Por qué...
—Joven Kim, ¿Cómo se define un plano de canto en el sistema diédrico?
Salí de mis pensamientos dándome cuenta que el profesor me estaba hablando, ¿Hace cuanto tiempo lo habrá estado haciendo?
—E-eh...
No supe que decir ante su pregunta, ¡Maldito Hoseok!, ¿Por qué demonios tienes que estar en mis pensamientos todo el puto día?, dame un descanso, ¡Por favor!
—Veo que esta en otro mundo joven Kim....concéntrese por que esto va en la evaluación.
—Si profesor.
Suspire abrumado cuando se dio la vuelta notando como Jimin casi rompe en carcajadas por mi cara de tonto hacia el profesor, ya vera a penas salgamos de acá y solo por pensar en ese maldito HoSeok no me pude concentrar si repruebo el examen será por su estúpida culpa.
(.....)
Termino las clases por fin sentía que era un infierno con la mirada del profesor clavada en mi, ¿Me quería comer o que mierda?, ¡Viejo verde! aunque igual tenia entendido que era un beta y que tenia familia eso me descartaba cualquier intento de violación ¿o no?, ya estábamos saliendo del aula, se me hacia raro no escucharlo hablar bueno se me empezó a hacer raro desde que volvió del baño, esta muy ......¿Extraño?..... fuimos hacia el estacionamiento para irnos en mi coche hasta que allí por fin se digno a hablar.
—TaeTae ¿Quieres salir mañana en la tarde?
Lo estuve pensando un poco mirándolo confundido, no podría desconfiar de él, después de todo es mi mejor amigo, quizás luego me cuente lo que le sucede.
—Esta bien pero ¿A que hora?
—Yo después te mando un mensaje.
—Esta bien.
Nos dirigimos hacia mi auto, maneje hasta la casa de JiMin, el camino estuvo relajado escuchando música y por un momento olvidarme de ese tonto alfa, me sorprendió bastante no topármelo hoy, igual eso era un alivio, me ahorraba las preguntas estúpidas y respuestas sin sentido que de seguro sucederían, el tiene a su omega y eso a mi no me debe de importar en lo absoluto, él me olvido....aunque pensar en aquello se me hizo un nudo en la garganta que ni me di cuenta que ya habíamos llegado.
—Bueno nos vemos mañana TaeTae.
—Ah, si,....adiós.
Sonreí como pude agitando mi mano mientras Jimin entraba a su casa, recargue mi frente en el volante a penas vi la puerta cerrarse.
Mañana será un gran día, todo va a mejorar y todo va a cambiar, te lo aseguro....
Debería creerle a mi conciencia, ¿o es mi lobo quien me habla?, quizás nunca lo sepa, puse en marcha nuevamente hacia mi casa, necesitaba descansar y darme un buen baño, tenia un buen presentimiento de mañana.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
أدب الهواةHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...