CapituloIV- Llegué.

81 12 1
                                    

Ya eran las 8 pm, yo me iba a las 9, Mis amigos me acompañaron para mi casa y estaban 2 camiones y el auto de mis padres, nos despedimos y subí al auto junto a mi hermano. Mi corazón dejaba de palpitar, mi mente llena de pensamientos buenos y malos....
(...)
Me había quedado dormida, eran las 6 de la mañana, el auto había frenado, para ser esa hora había mucha gente en la calle, era la Gran Ciudad; bajamos y había una casa muy bonita pero la de al lado, ¡ERA UNA MANSIÓN!; Me preguntaba quién viviría ahí, ya que debía tener mucho dinero para vivir en una casa así.
Entre a la otra casa, era grande y bastante moderna, seguro era de alguno de los jefes de mi padres, ¡Ellos si que tienen dinero!, pero bueno, no es el caso, subo por las escaleras y entro a una habitación, imaginé que era mía ya que tenía un cojín rosa, y las otras habilitaciones no, subo mis maletas y veo por un gran ventanal que hay en mi pared, por allí se ve la mansión del vecino, tengo acceso a  un balcón y una ventana del vecino, por la ventana se ve una habitación, imagino que de un chico, ya que era muy desordenada, yo soy desordenada, ¡pero no como el dueño de esa habitación!, además se veían estanterías con balones, una cámara y algunas fotografías, El balcón está bien decorado, tiene flores muy lindas, pero no sé si son artificiales o naturales, pero bueno, Ya eran las 6:30 de la mañana, Aún tenía sueño, así que fui a dormir, yo ,y mi pereza tóxica...

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora