*Narra ¿Matt?*Ya había hablado como una hora con mi vecina...
-. ¿Quieres venir ya a casa?-. Le dije-. Quiero abrazarte...
Después de decir eso quería que me tragara la tierra, ¿Porqué se lo dije?, ¿Ella que va a decir?, Ella dirá que soy un acosador o algo así...
-. Yo también, siempre te quiero abrazar...
Me quedé en shock. ¿¡Mi vecina también siente algo por mi!?. Fue difícil de asimilar... O bueno, tal vez estoy exagerando, ella abrazaría a cualquiera, es solo una simple muestra de cariño... O ¿No?
-. Jaja, si, claro... -. Dije bastante nervioso
-. Bueno, cambiemos de tema. ¿ Voy ya a tu casa?
-.¿Me vas a abrazar, mucho?-. Dije
-. Si fuera por mi, te abrazaría toda mi vida, y no te soltaría jamás. Te quiero enserio, Matt.
-. También te quiero, pequeña Vic... Puedes venir a mi casa cuando quieras.
-. Entonces voy de una vez.
No podía asimilar lo que pasaba, la quiero tanto, y ella me dijo eso...
(...)Bajo y abro la puerta y si, es ella, con el vestido amarillo, que le compré con tanto cariño, yo lo escogí porque me pareció muy lindo, era un vestido amarillo con flores de encaje, era tan perfecto, perfecto para ella...
-. ¿Te.. Te puedo abrazar?-. Dije algo nervioso
-. Siempre, siempre me puedes abrazar
La abracé y le besé la mejilla. Luego la alcé y grité: ¡Arre unicornio!. Ella se carcajeó mientras yo la llevaba corriendo. Tenía que hacer algo para romper el hielo...
Ya estábamos en mi habitación y la senté delicadamente en mi cama, veía en sus ojos la calma, la tranquilidad.
-. Te amo-. Le dije
-. También te amo Matt-. Me respondió
-. Me llamo Mattias.
-. Por eso dijiste Matt...
-. Mattias Lacobelli Arenas.
-. Eres italiano.
-. Italo Mexicano...
-. Ah, claro. Arenas
-.Y Mattias, si te das cuenta, no es completamente italiano. Mi padre quería ponerme Matteo, pero a mí madre le parecía muy soso, y quería que también fuera un niño latino, por eso es Mattias
-.Mattias...
-. Si, Mattias...
Hasta yo me emociono, casi lloro escribiéndolo alv.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tóxico~
Romance¿Tóxico? Tóxico, es mudarse lejos. Tóxico, es sentir que nadie te ama. Tóxico, es ser insegura de tu cuerpo. Tóxico, es que se burlen de ti. Tóxico, es no contar con nadie. Tóxico es; Enamorarte y amar. Y lo más tóxico; Es que al final. Te amen...