Hoy se me ocurrió una idea... ¿Y si busco en internet Quién es mi vecino?... Quisiera hacerlo, quiero saber quién es, pero no quiero que se enfade conmigo, lo quiero demasiado para alejarme de él...
Lo he pensado, voy a ir a su casa y quiero hablar seriamente con el, le diré que quiero saber cómo se llama y quien es.
(...)
Voy camino a su casa y el me espera afuera con una sonrisa-. ¡Hola pequeña!-. Dijo él
-. Hola, vecino...
-. ¿Por qué estás así?, noto que algo está mal...
-. Es que.... Quiero saber quién eres, no puedo estar más tiempo así, es confuso para mi, estar siempre contigo y no saber nada de ti, es como salir con un desconocido...
El se quedo helado procesando toda la información... después de unos segundos dijo
-. Está bien... No estaba preparado para esa pregunta... pero... ¿Quieres venir a mi fiesta de cumpleaños?-. Dijo, cambiando su cara de nervios a una sonrisa de oreja a oreja
-. Hablo en serio. ¿Que tiene que ver tu fiesta de cumpleaños en todo esto?
-. Voy a cumplir 15, va a ser muy importante para mí, me pondré vestido y todo -. Dijo el muy tonto
-. Si, claro. Pero aún espero respuesta a mi pregunta-. Le respondí intentando contener la risa
-. Mira, en mi fiesta, vas a ser mi novia.
Cuando dijo eso me quedé en shock, no esperaba eso, simplemente quería saber su nombre y quien era; Pero en el fondo, esa respuesta me hizo sentir bastante nerviosa...
-. ¿De.. de que hablas?-. Tartamudeé
-. En mi fiesta, van a estar puros chicos ricos con novias modelos. También estarán niñas fresas intentando coquetear conmigo. Así que tú vas a ser mi novia modelo y así las niñas no me van a molestar, ¿entiendes? ¿O necesitas un mapa? Pequeña Vic...
-. Estás loco...-. Dije haciéndome la indiferente, aunque quería gritar de la emoción de que todas las chicas me iban a ver cómo su novia.
-. Dime, ¿si o no?. Sino, tendré que pagarle a alguien para que lo haga.
-. Págame a mi-. Dije
-. Nah, a ti te pago con comida-. Dijo, sonriendo-. Estás contratada.
-. Jajaja, te veo allí...
*Narra ¿?*
Y allí, la vi, caminando seriamente hasta el portal de mi casa; por la misma puerta que la espero todas las mañanas para saludarla, y en las tardes para recibirla. Viene hacia mí, caminando lentamente, noto que pasa algo, lo veo en sus ojos, llenos de ansiedad y duda...
(...)
No puedo creer que se lo dijera, ¿vas a ser mi novia en mi fiesta?, que clase de loco degenerado le pregunta esa clase de cosas a una dama, Al menos se lo tomó con calma; Estoy emocionado con mi fiesta, sobre todo si ella va a estar conmigo, así me sentiré más cómodo mientras mi padre me obliga a saludar a toda esa gente que no conozco, pero que el invita a mis fiestas. En mi fiesta intentaré hacer amigos, espero que me vaya bien... Mi padre me mira todos los días con desaprobación, ¿será por salir con Vic? ¿O algo más habrá pasado?, no se, pero creo que todo es mi culpa, y en algún momento lo sabré...Le compré un regalo a Vic, espero que a ella le guste, El poema yo mismo lo escribí, espero que cuando ella sepa quién soy, No se aleje de mi, la quiero demasiado, incluso creo que empiezo a sentir algo por ella, más que una amistad, es algo, Tóxico...
ESTÁS LEYENDO
Tan Tóxico~
Romance¿Tóxico? Tóxico, es mudarse lejos. Tóxico, es sentir que nadie te ama. Tóxico, es ser insegura de tu cuerpo. Tóxico, es que se burlen de ti. Tóxico, es no contar con nadie. Tóxico es; Enamorarte y amar. Y lo más tóxico; Es que al final. Te amen...