Capitulo XXIV- ¿A dónde vamos?

43 5 2
                                    

No podía creer lo que el me había dado....  Un boleto a avión a... ¿A dónde?. Pues, el boleto no tenía ningún destino, el como siempre y su misterio...

-. ¿Esto es enserio?- pregunté

-.¿Te gustó verdad?, Si quieres te doy otra cosa, no pasa nada, ¿Te gustó?, Dime -. Dijo nervioso, creyendo que su regalo no había sido suficiente.

-. ¿¡Qué dices!? ¡Es lo mejor que me han dado!

-. ¿Enserio?. Pero hay algo que no te va a gustar...

-.¿Qué pasa?-. Pregunté

-. Irá Marco, mi primo borracho.

Reí ante sus palabras, a mí no importa que el esté, o bueno, tal vez si un poco...

-. ¡No importa!, ¡Será súper divertido!. Pero por cierto, ¿A donde vamos?.

-. No te voy a decir, es una sorpresa. Pero ten por seguro que iremos a una pasarela donde TÚ serás la modelo...

¿De qué hablaba?, no lo entendía.

-. ¿A qué te refieres con "tú serás la modelo"?.

-. Que en nuestra marca de ropa, ahora vamos a tener ropa no sólo para chicos, también para chicas, y conseguí la oportunidad de que tú, mi primo y yo, seamos sus modelos.

¿Yo?, ¿una modelo?, Sinceramente él estaba loco de remate.

-. Estás loco. -. Dije

-. No, tú estás loca, mi pequeña Vic.

-. Mejor aún, ambos están locos-. Dijo Marco mientras se acercaba a nosotros.

-. Marco déjala en paz.

-. ¡Pero si no le estoy haciendo nada!, ¡Ni siquiera la he saludado!...
Hola pequeña, ¿Cómo te ha ido?.

-. ¡Marco no le hables que la envenenas con tu olor!-. Dijo Matt

-. ¡Pero si huelo muy bien!. Ya me lo han dicho una o dos chicas...

-. Esas chicas estarán resfriadas, y no funciona su sentido del olfato para olerte.

-. Pues... Creo que una si lo estaba, y le di un jarabe y todo...

Reí ante su graciosa discusión, pero aún no podía creer que iba a ser modelo, y con mi vecino y su primo... De ahora en adelante, seré; La tóxica modelo.

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora