Capitulo XXIX Él no está preparado para ser padre.

50 9 1
                                    

Hoy Matt me invitó a cenar en su casa, a la cena irán Marco y Sarah, y vamos a hablar de todo lo que está pasando...
...
Llegué a casa de Matt, y allí estaba Marco, no se veía como siempre, no se veía enérgico ni coqueto, como siempre lo es...

-. ¿Invitaste a Vic? -. Dijo Marco

-. Claro -. Respondió Matt.

-. Perdóname Vic-. Dijo Marco, mientras se notaba que tenía un nudo en la garganta.

-. Tranquilo Marco, no pasa nada, no es tu culpa, ni la de Sarah-. Respondí .

-. ¡Mía no!, ¡Pero de Sarah si! -. Dijo mientras comenzaba a llorar -. Sé que ella hizo algo para quedar embarazada, hice todo bien para que no pasara nada, pero no sé qué pasó, ella tuvo la culpa.

-. ¿Pero ella ya se hizo una prueba?-. Preguntó Matt.

-.No, pero ella asegura que lo está, y dice que no tiene el periodo desde que lo hicimos -. Dijo Marco entre sollozos-. No se que hice mal, incluso la hice tomar una pastilla, y usamos protección... ¡No estoy preparado para ser padre! ¡Tengo solamente 16 años, y una vida entera por vivir, los tengo a ustedes, tengo a mis padres, tengo a mis amigos del equipo de fútbol!, No estoy listo para ser padre...

*suena el timbre*

-. Debe ser ella-. Dijo Marco mientras secaba sus lágrimas.

Matt fue a abrir la puerta.

-. Marco, cálmate, ¿y si ella no está embarazada?, cuando empecé a salir con Matt, en un encuentro, ella dijo que los Lacobelli tendrían consecuencias. ¿Será esto lo que tenía planeado?. -. Dije muy rápidamente.

-. Tal vez tengas razón, más tarde, me vas a acompañar a comprar una prueba de embarazo, ¿bien? -. Me respondió.

En ese momento llega Sarah.

-. ¿Y esta que hace aquí?, Debería meterse en sus propios asuntos.

-. Esto es asunto de Vic -. Dijo Marco-. Todo lo que tenga que ver con los Lacobelli, es asunto de Vic.

-. El tiene razón-.  Dijo Matt -. No creas que por ser la protagonista, Vic no tiene que opinar en esto.

-. Bueno, haré como si no estuvieras, porque a mí no me importa tu presencia aquí -. Respondió Sarah con frustración.

Entonces, Marco se acercó a Matt y le susurró.

-. Necesito que te quedes con Sarah un momento, iré con Vic a la farmacia para averiguar algo.

-. Está bien, cuídala y no le hagas nada -. Respondió al susurro.


AY MRK, la vaina se puso buena jajsj.

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora