Capitulo XXV Primera Clase.

37 8 4
                                    

Estábamos subiendo al avión, Matt, Marco y sus dos padres, ellos eran conocidos como los hermanos LAC, por los relojes. Llevé al avión, mi mochila, audífonos y una almohada de esas que se llevan a los aviones.

-. Los LAC y su invitada, por aquí por favor.

Escuche a una aeromoza llamándonos del lado contrario a donde se sentaba todo el mundo.

-. Bienvenidos a primera clase. Imagino que ya están acostumbrados, Así que, acompáñeme señorita.

Fui con la chica y me enseñó todo lo que podía hacer el primera clase, comer postres, asientos como camas, televisión HD y las mejores películas y series. Fue muy emocionante viajar en primera clase. Me senté obviamente junto a Matt y el estaba viendo una película, le hice muecas y el se quitó los audífonos.

-. ¿Qué tal?-. Me preguntó

-. Bien. Nunca había viajado en primera clase, es genial...

-. Si, bueno, para mí no tanto, ya me aburre un poco viajar tanto e ir a modelar

-. Estás loco, enserio.

-. ¿Sabes que también es loco?

-. Dime.

-. ¡Tú! -. Dijo mientras reía falsamente.

-. Tus chistes son lo peor.

-.¡Pero los míos son buenos eh! -. Dijo Marco mientras venía hacia nosotros.

-. ¡No te le acerques Marco!-. Dijo Matt

-. ¡Pero si venía a traerle unos chocolates!

-. ¡Pues me los das y yo se los doy de tu parte! -. Dijo Matt

Reí, siempre discutían muy tontamente, se nota que han sido amigos desde siempre...

(...)

Ya bajábamos del avión, era de noche así que estaba bastante oscuro y a lo lejos se veía una limusina.

-.Los LAC y compañía, allá les espera la limusina, tengan cuidado porque el aeropuerto está lleno de las fans de los chicos y paparazzis-. Dijo un hombre de seguridad -. Les tenemos el camino abierto preparado para que pasen sin ninguna molestia.

-. Gracias, amigo -. Dijo el Padre de Marco.

-. Soy Tan perfecto que tengo fans esperándome en el aeropuerto-. Dijo Marco muy egocéntrico

-. Me esperan a mi -. Respondió Matt -. Como se pondrán cuando vean que estoy con mi novia, Vic ¿Eres mi novia, verdad?.

El estómago se me revolvió de La nervios al escuchar a Matt diciendo eso, ¡Claro que quería ser su novia!, No podía creer lo que estaba pasando.

-. ¡Se sonrojó! -. Gritó Marco

-. ¡No la molestes Marco! -. Dijo Matt-. Creo que yo también me sonrojé.

-. ¡Pero qué asco dan!, son tan cursis que se sonrojan al mismo tiempo -. Respondió Marco.

-. Hacen buena pareja, eh -. Dijo el Padre de Matt mientras salía de el una sincera sonrisa.

-. Si, si - Dijo Matt muy respetuoso y nervioso al mismo tiempo.

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora