CapituloXVI- Almuerza conmigo, no me dejes...

47 9 1
                                    

Ya pasó una semana desde que salí al centro comercial con mi vecino, Pero hoy me pasó algo gracioso, creí que le sería fiel a mi vecino, pero... Hoy por la mañana mientras salía al instituto vi un camión de mudanza al lado de mi casa, no en la casa de mi vecino tóxico, en la del otro lado, de repente vi que salió un chico, era blanco, con ojos color miel y cabello castaño, el se dio cuenta de mi, pero no hizo nada, creo que es tímido. En ese momento escuche un grito de mi vecino.

-. ¡No creas que porque hay otro vecino te voy a dejar en paz!

Fui hacia el y le dije

-. Tranquilo vecino, solo tengo ojos para ti, no hay más vecinos en mi vida-. Le respondí mientras reía

-. ¡Más te vale pequeña!, ¡Si te veo saliendo con ese otro "vecinito", no te volveré a hablar! -. Dijo

-. Jajaja, ¿estás celoso?-. Pregunté-. O me parece a mi...

-. ¿Yo?, ¿celoso?, que te pasa-. Dijo sarcástico-. Parece que no me conocieras....

El me abrazo y me dijo

-. No me vayas a cambiar, por favor, te necesito. Eres mi única amiga, bueno, al menos la única que me comprende...

Lo abracé también y le dije

-. Tranquilo, siempre voy a estar para ti...

(...)

Voy llegando a mi casa y mi vecino me espera afuera

-. ¿Como te fue?-. Me pregunta

-. Bien, ¿y a ti?

-. Pues bien, mi padre no ha querido hablarme últimamente, no sé que tiene, pero creo que es serio...

-. Mmm, espero que no sea nada muy grave-. Le respondí

-. Si, yo espero lo mismo. Pero tengo miedo que sea mi culpa...

-. Tranquilo, todo estará bien

-. Oye -. Me dijo -. ¿Quieres almorzar en mi casa?

-. ¡Si!, genial -. Le respondí -. Va a ser como un almuerzo de ricos

-. Jajaja, ven entonces

Entré a su casa y en un gran comedor estaba solamente su padre comiendo

-. Mi padre come solo, antes yo comía con el, pero ya no

-. ¿Por qué ya no comes con el?-. Pregunté

-. Prefiero comer con las personas que trabajan en casa, el mayordomo, las chicas de limpieza y las de La Cocina, La chica que me da clases... Me siento más cómodo comiendo con ellos, son gente humilde y sabe compartir. En cambio mi padre, nunca me pregunta cómo estoy, que hice hoy, cosas así, además que es muy orgulloso... Eso me molesta.

-. Ah, está bien-. Le respondí tranquilamente

Después de que su padre se levantó vino hacia nosotros y nos dijo

-. Hola, eres tú, de nuevo-. Dijo bastante serio

-. Si, soy yo, señor-. Le respondí

-. Si papá... La invité a comer hoy-. Dijo mi vecino

-. Está bien, nos vemos luego...-. Dijo él

Nos fuimos al comedor y los trabajadores estaban arreglando la mesa, había un ambiente bastante agradable, con música, risas y comida. Mi vecino saludó

-. ¡Miren, traje a mi vecina!, Se llama Victoria

Varias personas me saludaron y me trataron muy bien...
Comimos pasta con albóndigas, una comida muy normal, creí que sería más elegante, ya que vi a su padre comiendo camarones y otras cosas marinas...

Después de eso, me despedí de mi vecino y me fui a mi casa. Me quedé pensando; ¿El es mi amigo? o algo más, cuando lo vi por primera vez, se que me enamoré, era una sensación, no se, diferente. Diferente a las sensaciones que siempre tengo... No sé si mi vecino siente lo mismo por mí, me ha invitado a su casa, me ha comprado cosas, me trata mejor de lo que me trato a mí misma... No se, espero algún día saber quién es el, y con qué ojos me ve, quiero saber cuál es su nombre... Qué Tóxico...

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora