CapituloXIII- Galletas.

58 12 0
                                    

Cuando vimos que la rubia se había ido, vi que mi vecino tenía una cara de alivio, pero al mismo tiempo, nervios, ya que yo había oído "Lac"

-.Hola..¿Lac?-. Le dije

-. No me llamo Lac-. Dijo-. Ella me dice así por los relojes...

-. ¿Qué relojes?-. Pregunté

-. No es importante... Aún no te quiero decir-. Dijo cabizbajo

-. Quiero que me lo digas porfavor.

-. Está bien, pero aún no te diré mi nombre, No estoy listo para eso...

-. Está bien -. Dije-. Esperaré hasta que lo estés

-. Bueno, mi padre diseña y fabrica relojes de oro, La marca de los relojes es Lac, Lac es una abreviación de mi apellido, son las tres primeras letras, Todavía no te diré mi apellido, pero algún día lo sabrás...

-. Está bien...-. Dije con voz baja

-. No te sientas mal-. Respondió-. Algún día te lo diré, no quiero decirte quién soy aún, no quiero que cambies conmigo, solo llevo una semana conociéndote, pero eres muy importante para mí, si sabes quién soy, todo cambiaría, no sería como es ahora. Por eso, no quiero que sepas quién soy, ni de dónde vengo...

Me quedé callada pensando en lo que el me dijo, estaba feliz por saber que era alguien importante para el, no solamente si vecina, sino también, su confidente...

-.¿Quieres entrar?-. Me pregunto, tratando de cambiar de tema-. Vi una receta en internet de galletas y quiero que la hagamos

-. Está bien-. Respondí sutilmente-. Seguro que no sabes cocinar...

-. ¡Claro que si sé!-. Dijo mientras entrábamos a La Cocina-. ¡Ayer ayudé a la chica que cocina!, ¡Hice arroz!, ¿Sabes lo difícil que es hacer arroz?, Se me quemó, por cierto...

Me reí con su ocurrencia, él hablaba muy enserio, pero igualmente rió

-. Mira te voy a mostrar el vídeo...
(...)

Terminamos de ver el vídeo, era una receta de galletas de chocolate  el dijo

-. ¿Si nos saldrán?

-. Si, ya he hecho galletas antes

-. ¡Si no nos salen es tu culpa!

-. Si clarooo...

Fue una tarde de diversión, jugamos juegos de mesa, hicimos galletas, comimos MUCHO chocolate... Las galletas se quemaron un poco, pero sabían muy bien, le llevamos a la chica de la limpieza y al mayordomo y dijeron que nos habían quedado muy bien. El estaba muy feliz, era como un niño pequeño cuando le dan un regalo de navidad, o le dan buenas noticias. Creo que le falta atención, su padre es muy estricto con él, y por lo que veo, su mamá tampoco. Quiero darle atención, que el reciba lo que merece, es un chico bueno, es amable y servicial, no sé cómo un niño tan bueno, puede tener una vida Tan tóxica...

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora