Capitulo XII- Te llamas ¿Lac?

46 8 0
                                    

Hoy es lunes, otra vez, ya llevo una semana viviendo aquí, me ha ido mejor de lo que esperaba, me aceptan en el instituto (en lo que cabe), tengo un vecino lindo, desconocido, famoso, perseguido y Tóxico, y el McDonalds a 2 calles de mi casa ¡¿hay algo mejor que eso?!, no lo creo, voy camino al instituto, espero que me vaya bien hoy...
Acabo de llegar al instituto, otra vez me miran mal por mi ropa, entro a mi clase y llega mi profesor

-. Hola estudiantes, hoy llega una alumna de intercambio de Rusia se llama Sarah ...

Cuando la vi, supe de inmediato, era ella, la chica rubia que vi con MI vecino, no porque ella lo conozca tiene que ser su vecino también, Es MI VECINO, de nadie más... Bueno, ya no sé ni de lo que estoy hablando, también es vecino de la persona que vive al otro lado de su casa; Pero bueno. SOLO MÍO...

-. Hola...-. Dijo, la oxigenada esa-. Vengo por unos meses, luego vuelvo a Rusia, vine para acá a cumplir mi sueño de conocer a algunos famosos

En ese momento pensé, que tal vez no era su novia, ya que ella es de bastante lejos y dijo que tenía el sueño de conocer a algunos famosos, quizás uno de ellos sea mi arrogante vecino, o al menos eso espero...
Ella me miró y me reconoció, me miró con una sonrisa MUY falsa, y yo se la devolví, el doble de falsa que la de ella, no me supera ni en sonrisas falsas...
(...)
Ya salí del instituto, se que ustedes no me lo van a creer pero; LA RUBIA ESTÁ CAMINANDO JUSTO ENFRENTE DE MI, eso significa, ¡QUE VA A LA CASA DE MI VECINO!, ella ni se inmuta de mi presencia, menos mal, porque si supiera que mi vecino me dijo que hoy iba a esperarme abajo, ella me mataría con su mirada de bruja arpía!..
Ya vamos llegando a mi calle, mejor dicho, Ya VOY llegando a mi calle, veo a mi vecino, ella también lo ve y sale corriendo a donde el está, el me estaba esperando a MI con la pijama de pikachu, estaba igual que cuando fuimos al café. Ya que el me esperaba a mi, el se agobió cuando vio a la rubia, ella lo abrazo como si nunca hubiese estado con él, Luego el me vio a mí y sonrió, como el me esperaba a mi, y esa rubia abusadora fue a verlo sin su permiso; Fui a saludar a mi vecino. No me importaba que la rubia estuviera ahí, el me quería ver a mi y no a ella...

-. Hola-. Dije

-.¿Qué quieres?-. Me respondió la rubia-. El no está dando autógrafos hoy, vete

-. Él me esperaba a mi, no a ti-. Le dije muy calmada

-. Hola pequeña Vic-. Dijo mi vecino, algo sonrojado -. Lo siento Sarah, no esperaba verte hoy...¿Le pediste permiso a mi padre para venir?

-. No, creí que te podía venir a ver en cualquier momento-. Dijo ella-. Creí que lo nuestro significaba algo...

En ese momento me sentí muy mal, lo que ella había dicho, no cabía en mi cabeza, si el me había esperado a mi, era por algo, de verdad me sentí bastante mal y ellos lo notaron en mi cara, ella rió y el se sintió avergonzado...

-. ¿Lo nuestro?, Sarah, ¿Qué significa? "lo nuestro"-. Dijo el bastante enojado-. Solo porque mi padre me obligue a traerte, no significa nada, no se de dónde sacaste algo de "lo nuestro", yo estaba aquí, esperando a la pequeña Vic, no a ti, puedes irte que voy a salir con Victoria un rato....

Me quedé en shock cuando el dijo eso, me sentí tan agradecida con el...

-. Enton... Entonces ¡Me voy!-. Dijo muy molesta-. Vas a tener consecuencias "Lac",¡Las tendrás!

¿Lac?...¿quién es Lac?... Mi vecino se llama ¿Lac?....Que nombre tan tóxico...

Tan Tóxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora