Íbamos entrando al aeropuerto ahí estaba, lleno de miles de chicas gritando frenéticamente que los LAC habían llegado. También habían paparazzis intentando buscar el mejor ángulo de los chicos, y de repente Matt me abraza y los paparazzis enloquecen con preguntas acerca de mi.
-. ¿Es tu novia?
-. Si, lo es. -. Respondió Matt con toda la seguridad de este mundo.-. ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
-. No estoy seguro.-. ¿Como se llama?
-. Victoria.-. ¿Qué cosas han hecho?
-. Una vez fuimos a un café en pijama.-. ¿Y ya hicieron "otra" clase de cosas?
-. Ya no responderé más preguntas, lo siento.Sabía que se refería a si "ya lo habíamos hecho", pero no me parece los mejor pregunta que se le puede hacer a un chico famoso de 15 años, las preguntas sexuales no son lo mejor para su reputación.
Sentía las miradas de rabia de sus fans hacia mi, me sentía mal, pero al mismo tiempo tan bien, al final, es satisfactorio ser novia de un famoso...
(...)-. Vic, llegamos al hotel.
Me había quedado dormida en el viaje de camino al hotel.
-. Ah, si. -. Dije aún sin haberme despertado por completo.
-. Los LAC y la jovencita, pasen, sus habitaciones están arriba, en el penthouse. Tenemos dos, una para los Hermanos y otra para sus chicos y la invitada. Le guardamos a la chica una habitación a parte de los LAC para que no hayan inconvenientes con los chicos, el desayuno es entre las 8 y las 11 de la mañana, ustedes pueden pedir lo que quieran y se cargará a la cuenta del hotel, tómenlo como un regalo de nuestra parte. Disfruten su estancia en el hotel Charles&Company.
(...)
Entré al penthouse y era muy hermoso, con jacuzzi, Televisión y camas enormes. Sería muy divertido la estancia con los chicos ahí.
-. ¿Quieren ver una película?-. Dijo Marco mientras buscaba donde hacer unas palomitas .
-. Yo voy solo si Vic también va-. Dijo Matt
-. Si, si voy-. Dije. ¿Qué vamos a ver?
-. Es de terror, para que abraces bien lindo a tu noviecito-. Dijo Marco con un tono burlón.
-. ¿Celoso?. Si quieres llamamos a Sarah-. Respondió Matt riendo
-. No he hablado con Sarah desde la fiesta, creo que ya no quiere nada conmigo, es que soy demasiado para ella y no lo puede soportar-. Dijo Marco muy egocéntrico
-. Es que no sabes cómo tratar a las chicas. Vic, ven -. Dijo Matt
Fui hacia donde estaba y él me abrazó, me senté suavemente en sus piernas y sentía como cada vez me hacía más liviana mientras el me abrazaba, ese momento se me hizo eterno hasta que me susurró en el oído:
-. Estamos en Italia, pero las personas del hotel y con las que hemos hablado, hablan español. Mañana saldremos juntos a la pasarela de LAC Primavera, la nueva colección de mi tío Giovanni, eres la única chica que va a participar, ya que el hace ropa solo para hombres, pero esta vez diseñó algo solo para ti...
ESTÁS LEYENDO
Tan Tóxico~
Romance¿Tóxico? Tóxico, es mudarse lejos. Tóxico, es sentir que nadie te ama. Tóxico, es ser insegura de tu cuerpo. Tóxico, es que se burlen de ti. Tóxico, es no contar con nadie. Tóxico es; Enamorarte y amar. Y lo más tóxico; Es que al final. Te amen...