Capítulo 8

3.1K 246 12
                                    

-Cual es el plan?- me giré y vi a Roxanne y a Mike- no pensarías que te dejaríamos sola, no?- sonreí en su dirección. Ya había olvidado lo que era estar con más gente.

"Oye, gracias" miré a Dar.

- Que plan?- solté una carcajada- os sabeis defender?- se miraron y asintieron- no es necesario que ataqueis,  tendreis a Tar y Dar, sólo que no os noqueen.

- Si mi capitana- me reí por sus caras y empezamos a subir.

Al llegar arriba había dos puertas, miré a Tar y señaló ambas. Eso no era bueno.

-Donde está Trey?- susurré. Señaló la derecha- vosotros 4 a esa, yo voy a la otra.

"Pero Dhana, hay 3 en la de la izquierda" Dar parecía preocupado.

-Creo que soy capaz- le sonrei- ve tranquilo.

Asintió y se acercó a la puerta derecha, los demas lo siguieron. Yo me acerqué a la izquierda y toqué, a los segundos la abrió un chico muy mono, que pena que le tuviera que romper la nariz. No podía llenar la habitación de aire caliente por Lex, así que calente mis manos y las puse a ambos lados de su cabeza. Se desmayó y pasé al siguiente, me iba a dar un puñetazo, lo bloquee y se lo devolví. Le di una patada en las costillas y salió volando hacia la pared. De repente sentí unas manos alrededor de mi brazo, subí la temperatura de esa zona y se quemó. Me giré y le di una patada en la cabeza dejándolo tirado. Los até a los 3 y los amordace, creo que me quedaré sin cuerda un día de estos.

-Jay, gracias- la pobre estaba llorando- pensé que me harían algo.

- No tienes porque darlas- le sonreí, la solté y le di un abrazo que no tardó en responder- tranquila, estos 3 no te harán nada.

Me miró y asintió, se puso de pie. Antes de salir apareció Dar.

"Dhana, no han podido hacer nada, Trey estaba inconsciente, Roxanne aun esta consciente, pero los otros no, y Tar no está muy bien" salí corriendo.

Rompí la puerta de una patada, me acerqué donde Tar y la saqué de ahí en medio, dejándola con Dar y Lex.

-Lex, intenta que despierte- esta asintió.

-Jay,  lo siento, no hemos podido, eran demasiado ágiles- Roxanne estaba al borde de la inconsciencia, saqué mi peor sonrisa.

-Tranquila, ya acabo yo- miré a Park y Mike - intenta sacarlos de aquí, y no entres hasta que yo salga.

- Pero Jay...- parecía asustada, le volvi a sonreír.

-Si tan ágiles son es hora de sacar el as bajo la manga, no crees??- ella asintió y sacó a los chicos.

Cerré la puerta, o lo que quedaba de ella y los miré a ambos. Eran un chico y una chica. Los dos soltaron una gran carcajada.

-Que crees que vas a hacer tu sola- levanté una ceja- tus amigos apenas nos han tocado.

-Ellos no tenían que tocarlos, solo ganar tiempo- le sonreí.

Primero se acercó la chica, antes de llegar me quité la capucha.

ROXANNE(Leo)

Dhana me echó de la habitación cuando saqué a los 3 chicos, hace ya unos 5 minutos que están ahí dentro, pero eso no es lo que me preocupa, sino que no se escucha ni un solo ruido.

-Roxanne!- me giré a Lex- ayúdame.

Levanté mi mano y golpee a cada uno de los tres "hombres" que tenía delante. Trey se despertó, Park a medias y Mike parecía un bebé.

La Hija Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora