Estaba en un descampado transformada y los llamé a todos con un gran grito. Me volví a transformar y llegaron todos. Los mire uno por uno asegurandome de que me miraban a mi.
-Nunca habeis visto mi cara, Dast está loco y cree haberla visto. Tampoco sabéis quien soy en verdad, para vosotros soy una simple chica que se salta los entrenamientos porque son muy duros, entendido?- todos asintieron.
-Si mi señora- todos a la vez, esto molaba, me podría acostumbrar.
DAST (Escorpio)
No se como aparecí en mi habitación, sólo recuerdo convertirme en grifo y no saber como volver a ser yo. Pero creo que si me acordaré de ese sonido desgarrador que acababa de escuchar, unos minutos después de que Dhananjay se fuera. Era un sonido que me repudiaba, y eso me rompía el corazón, yo no quería que todo acabará así, yo la quiero, y ella a mi, lo sé.
Cuando ya no me dolía la cabeza salí de la habitación, no había nadie a kilómetros a la redonda, como si se hubieran esfumado. No sentia a nadie, y por nadie me refiero a nadie. Salí fuera y observé mi alrededor, no había nadie por ningún lado. Estuve caminando unos minutos hasta que vi un hilo muy débil, era de Sky, fui corriendo y me encontré con los cuerpos de todos los demás elegidos tirados en el suelo inconscientes.
-Dast?- la miré y asentí- que hacemos aquí?
- No lo sé cariño- hice una mueca- pero ya estoy aquí- la besé y escuché un gruñido detrás de mi.
Me giré y vi a un enorme lobo pardo con los ojos azules. Me estaba gruñendo a mi. Me levanté dejando a Sky en el suelo.
"Es tu puta culpa" era Dast, pero no era un zorro.
-Que es mi culpa?- lo miré indiferente.
"No volverá, y lo peor es que esta vez no se ha llevado a nadie con ella. A NADIE" al final se escuchó un gran rugido.
-De que me hablas?- estaba muy perdido.
"Ella te quería, y tú solo tenias que dejar a esa tipa, pero nooo, el señorito necesitaba un polvo asegurado" miró a Sky y luego a mi otra vez.
Me quedé perplejo al escuchar eso, se quedó ahí mirándome y gruñendome hasta que apareció Tar con Park a su lado. El último se acercó a mi amenazante y me cogió del cuello estampandome contra un árbol.
-Imbécil, sólo tenias que decirle lo que le dijiste borracho- estaba llorando- sólo eso- su agarre disminuyó.
"Déjalo amor, la oscuridad ha ganado a Dhana, no creo que haiga vuelta atrás " Tar se acercó a Park.
Al escuchar lo de la oscuridad me acordé de lo que me dijo aquel día. La oscuridad no significaba nada bueno.
"Mañana saldremos hacia el pueblo, llegaremos en más o menos un mes" dijo Dar autoritario.
Tar y Park asintieron, yo los observé y negué.
- Yo os llevaré, en unas horas estaréis allí- Dar me miró mal y Park tres cuartos de lo mismo.
-Ni se te ocurra hacer nada, si queda una oportunidad no la vas a estropear.
-Quiero ayudar a Dhananjay- expliqué.
- No, y se acabó, ya has ayudado bastante- Park se giró y se fue hacia la mansión con Dar y Tar detrás.
-Dast? Estas bien amor?- la miré y me fui a la montaña que había a una media hora.
DHANANJAY (Sagitario)
Se sentía tan bien el que me obedecieran, era una sensación algo rara, pero reconfortante. Miré a mi alrededor y todos estaban tirados en el suelo, menos Tar, Dar y Park, que acababan de llegar. Les sonreí a los 3.