Capítulo 34

1.6K 164 0
                                    

-Las reglas son muy sencillas, os podéis convertir si queréis y quien llegue primero al lago gana- expliqué cogiendo a Kyle en brazos- preparados, listos, YA!

Vi a Dar transformándose y saliendo corriendo y luego a Rias haciendo lo mismo y saliendo volando.

-Pero que coño?- Tar flipaba y yo reí.

-Vamos Tar- abrí un portal y ella entró.

Llegamos al lago y Rias ya estaba allí en su forma humana. Dar apareció 5 minutos después y flipo al ver a Rias allí.

-Pero como??- abrió la boca y miró hacia atrás y luego hacia delante.

-Es un puto dragon dorado- soltó de repente Park.

-Exactamente- dijo Rias en su dirección- que observador.

-Pero eso existe!?- dijo Dar.

-Tu hermana existe?- preguntó Rias y él asintió- entonces yo también- se encogió de hombros.

-No es justo, yo no lo sabía- Dar y sus rabietas- pensé que eras una persona medianamente normal como Park.

- Oye que yo soy muy normal, niño lobo- se quejó Park.

Me reí, pero al sentir una presencia me puse seria, me giré a Dar y Tar.

-Transformaos, ya- ellos lo hicieron sin rechistar.

Esperé a que apareciera quien nos estaba siguiendo. Sabía que estaba justo a mi derecha, pero no sabía quien era.

-Sal de ahí, se que te encuentras a mi derecha, en el árbol de en medio para ser exactos y me da pereza adivinar quien eres así que sal y no pasará nada- expliqué en voz alta para que me oyera.

No salió nadie de allí así que opté por tirarle una daga ,de las que siempre llevaba conmigo, y que pasará justo al lado del tronco clavándose en el de atrás. Salió Roxanne de allí atrás con las manos en alto algo asustada, pero su cara de susto fue desapareciendo poco a poco al observarme a mi y luego por donde había pasado la daga. Parecía reconocerme.

-Jay?- preguntó algo ida- JAY!!- salió corriendo en mi dirección y cuando estuvo casi delante de mi saltó encima, haciéndome caer- hija de puta, como se te ocurre hacernos eso?- me medio gritó en la oreja.

Me reí y ella me miró mal y dio un manotazo en el hombro como señal de indignación.

-Auch- me quejé con una sonrisa- yo también te he echado de menos Roxanne, y si he estado muy bien estas semanas- me reí.

-Idiota- se levantó de encima de mi y me ayudó a levantarme.

-Como has recordado?- le pregunté.

-Me acordé del primer día que nos conocimos en el lago, cuando me tiraste aquella daga al no avisar de que me acercaba- sonrió- el porque ni idea.

-Puede que yo lo sepa-habló Rias.

-Y ella quien es?- la miró a ella y luego a Dar, estaban uno al lado del otro.

-Roxanne Rias, Rias Roxanne- las presenté a lo rápido- ahora iluminame mi amor- le guiñé un ojo.

-A ver es una suposición- asentí- cuando los hipnotizaste a todos eras mas tu o mas tu super amiga?

"A que salgo de aquí y la estrangulo" parecía algo enfadada y que Raven este enfadada no era bueno.

-Creo que era mas yo- la miré un segundo- y te recuerdo que no es bueno enfadarla.

-Cierto- me dio la razón- bueno pues la posible razón por la cual ha conseguido recordar es porque tus poderes en ese momento eran muy inestables, por lo consiguiente no tienen el mismo efecto que ahora y tampoco los controlabas tan bien- explicó- o algo así dijo Fred- se rio.

La Hija Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora