RAVEN (Alter ego)
Esperé a que él viniera en el jardín. Cerré los ojos un minuto y al abrirlos estaba justo encima de mi observándome. Me levanté un poco quedando sentada en el césped. Era aún mas guapo a la luz que no en la celda esa. Su pelo era negro y sus ojos azules, de tez pálida y estaba muy, muy bueno.
-Has conseguido una casa- la miró y luego el buzón- Raven Campbell.
-Esa soy yo- sonreí orgullosa- y la pregunta aquí es, y tú como te llamas?- levantó una ceja.
-No tengo nombre- eso me confundió- vamos que el idiota de Dast no me ha puesto nombre.
-Y cuando habláis, como se dirige a ti?- levanté una ceja.
-Lo nuestro no funciona así- cada vez me confundía mas- a ver te dije que hicimos un trato, el trato era básicamente que me dejaba vivir donde vivo ahora si yo lo dejaba en paz.
-Que cabron, no?- se encogió de hombros- bueno pues ahora te vas a llamar...- levantó una ceja y se cruzó de brazos- Kilian.
-En serio?- asentí contenta- no puedo objetar nada en contra, verdad?- negué.
-Sé que te encanta, así que no lo intentes negar- le saqué la lengua y el negó con una mini sonrisa.
-Bueno, pues Raven yo soy Kilian- hizo una especie de reverencia que hizo que me riera.
-Tonto- lo miré a esos ojos azules tan bonitos- quieres pasar?
-Aleluya mujer, pensé que me dejarías morir aquí- se rió y yo lo miré mal.
Entramos a mi casa y se sentía algo fría, y eso no era nada bueno. Él me miró preocupado, por lo tanto quería decir que no eran imaginaciones mías. Salí corriendo a mi habitación y me asomé por la ventana. Desde ahí podía ver exactamente lo que veía Dhana.
-Que sucede preciosa?- Kilian cogió mi cintura y hizo que me asustara.
-Dhana no esta bien- él miró lo que yo miraba y asintió.
-Habla con ella anda, y que sepas que Dast tampoco lo pasa muy bien estando alejado de ella- lo miré incrédula.
-Que Dast que?- me reí, separándome de él-si no hubiera sido por él Dhana no estaría como está ahora y podrían haber estado juntos y yo no tendría que pedirle a Dhana que pasara un mal rato para poder estar...- me alejé todo lo que pude, ya la había cagado.
-Poder estar?- levantó una ceja.
-Olvídalo- se encogió de hombros y asintió- voy a hablar con ella tu calladito- se acercó a mi y me tocó el hombro.
-Creo que no hace falta, no lo notas- me concentré y si que lo noté.
-No jodas que...- fui corriendo a echar las cortinas, no quería invadir su intimidad.
-Justo en la mejor parte- chasqueó la lengua Kilian, yo rodé los ojos.
-Te aguantas bonito- lo cogí de la mano y lo saqué de allí rápidamente.
Estuvimos toda la tarde en el salón hablando de cualquier cosa, la verdad es que me encantaba estar con él, era muy, pero muy atento, todo lo contrario al Dast que se dejaba ver normalmente.
DHANANJAY (Sagitario)
Kyle estaba jugando con Dast, pero este me miraba cada dos por tres y me hacía sentir muy incómoda. Sentí como Raven estaba viendo lo que yo, pero no intervino, es más, parecía enfadada. Iba a preguntarle el porque de ese cambio tan repentino, pero Kyle me interrumpió. Agaché la cabeza y lo miré con una sonrisa.