DHANANJAY (Sagitario)
Fuimos a mi habitación, pero antes de entrar grité a la puerta.
-VOY A ENTRAR CON ROXANNE- Roxanne me miró como si estuviera loca- es para que se tapen.
Ambas nos mantenemos la mirada hasta que no aguantamos y nos partimos el culo. Entré por la puerta y vi a Tar dormida y Dar a su lado.
-Esta bien?- señalé a Tar.
"Tiene un esguince en el pie humano, pero en 2 días esta curado" asentí y la miré.
-Roxanne donde están los demas?- me giré hacia ella.
-Dhananjay, te equivocaste- la mire mal- no quedaban dos sino 3 y uno era un hombre de unos 25 años, es decir no cuadraba en el grupo.
-Entonces los tiene él?- asintió.
Iba a hablar, pero un toque en la puerta me despistó, mandé a Roxanne al baño con Dar y abrí la puerta. No me lo esperaba.
-No puedes vivir sin mi?- lo miré con una ceja levantada y una sonrisa de superioridad- ya se qué soy genial, pero esto sigue siendo acoso.
-Ajá, lo que tu digas- me miró indiferente- una tía se ha llevado a 5 signos, y por lo que veo a los otros 5 también.
- Cuatro- corrigió Roxanne.
- Tranquilo, nosotros somos 3 y a ellos solo les quedan 2- me encogí de hombros- sólo hay que esperar a que Tar este algo mejor y ya. Mientras tanto Dar puede buscar sus posiciones.
Asintió y Dar salió corriendo por la puerta, esperamos unos minutos hasta que apareció.
"Están en el sótano, pero id primero donde dejaste a esos colgados que una tía los intenta soltar" asentí en su dirección.
- Dar, quédate con Tar hasta que vuelva, si pasa algo ven tu- asintió y se subió en la cama al lado de Tar.
-Dejas a tus animales en tu cama?? Son bichos sucios - Escorpio miraba a Dar y Tar mal.
Le di una patada en las rodillas y cayó al suelo, lo inmovilicé en el suelo.
-Dar ven aqui- este hizo caso- y tú huele su pelaje- giró la cara y lo cogí de los pelos obligandolo- que lo huelas- lo hizo- crees que así es como huele un animal sucio?
-No, asi es como huele un zorro con detergente- lo solté y me levanté de encima suyo.
Salí por la puerta y Roxanne me siguió de cerca, pero el Escorpio no.
-Reza para que no los hayan soltado aún- no me giré pero sentí su mirada- porque sino te dejaré a solas en una habitación con ellos.
Roxanne se rió y yo la seguí. Salimos fuera y vi a esa intentando llegar a los de arriba, será tonta, si hubiera soltado al toro sería más fácil.
-Ejem, ejem- se giró- porque intentas destrozar mi obra?- se quedó callada- me lo tomaré por un " es que quiero formar parte de ella".
- Perdona?- parecía molesta- tu quien te crees, caperucita roja- escuché una risa detrás de mi y sabía que Roxanne no fue.
-Perdonada y claro que si- sentí como mis venas empezaban a arder- por cierto sabes como acaba el lobo?
- Que...- antes de que acabará de hablar ya le había dado un puñetazo- serás...
-No, no, no. Esa no es forma de hablar a una niña- dijo Escorpio.
Justo después de eso vi como se formaba una bola de agua a su alrededor y no la dejaba respirar, hasta que se desmayó.