Capítulo 21

2.1K 209 10
                                    

Los rayos del sol y el sonido de los pajaritos fueron mi alarma esta mañana. Pero ahora fuera de coñas, sabéis lo que es despertarse con una mano en tu cara y ronquidos en vuestra oreja? No? Pues yo si y no se lo deseo a nadie.

Me levanté como pude sin hacer mucho ruido, pero como era de esperar Park se despertó. Lo miré y él vino a darme un beso en la cabeza.

-Buenos días princesa- me susurró.

-Buenos días princeso- le susurré y le di un beso en la mejilla.

Me vestí mientras él se lavaba la cara y los dientes, luego entré yo y él se vistió. Salí y vi a Park intentando despertar a Tar con besos. Ella se reía y se los devolvía, menos mal que Dar tenía el sueño pesado.

-Tortolitos, no creo que queráis ver a Dar celoso- les avisé.

-Per...- Park se iba a quejar, pero tocaron la puerta- quien es a estas horas?

Me encogí de hombros y fui a abrir, era Josh. Se acercó y me dio un beso, al separarse me sonrió como un tonto.

-Buenos días preciosa- me tendió algo- ayer te dejaste esto.

Lo cogí y me di cuenta que era mi capucha, levanté una ceja en su dirección.

-Era por si no estabas del todo segura- me sonrió de una manera muy tierna, es que no se le acababan las sonrisas?

-Estoy segurísima, además os tengo a vosotros dos- señalé a Park y a él- hoy Dar y Tar se quedarán aquí, están cansados.

- Me parece bien- hizo una mueca- pero yo sólo estaré en una parte del entrenamiento- rodó los ojos- tengo que ir a por provisiones.

-Tranquilo- le sonreí- estaré bien con Park- este asintió serio.

- Te prometo volver en cuanto pueda- asentí y le di un beso- me tengo que ir- me dio un beso- te quiero- me dio otro- hasta luego- y otro más.

Me reí y lo vi largandose por el pasillo. Me giré y vi a Dar despierto y mirándome mal, muy mal. Sonreí inocente.

-Ahora iba a despertarte hermanito- me acerqué y le di un beso en la mejilla, pero me seguía mirando mal- sabes que te quiero?

-Mas te vale quererme, porque mi autocontrol va a tener que subir mucho- me reí y él también- y vosotros dos, no os creáis que soy tonto, si lo permito es porque me caes bien- se dirigió a Park.

-Es decir Josh te cae mal- me indigno.

- No es eso, es que tu eres la peque y a él no lo conozco mucho- se encogió de hombros y fue a vestirse.

-Park y yo nos vamos- lo miré y este asintió- despidete si quieres- señalé a Tar.

Este lo hizo sin pensarlo dos veces y vino detrás de mi. Al llegar al pasillo me subí en su espalda y lo use de caballo. Ambos nos reímos, pero al llegar las risas cesaron. Levanté la cabeza sacandola del refugio que era su espalda. Todos se quedaron mirándome sorprendidos. Puse mi mejor sonrisa de orgullo y me bajé de Park, este me dio la mano para apoyarme, me giré a verlo y lo vi sonreír.

- Eres quien yo creo?- preguntó Tauro- porque si lo eres, significa que eres un monstruo.

- Es verdad, es ese monstruo con esa cicatriz en la cara-habló virgo asqueado.

- Entonces porque es una elegida?- preguntó Cancer- es decir, desde cuando un monstruo es elegido como protector.

Fui a responder, pero el entrenador se me adelantó y nos mandó a entrenar. Todos dejaron un espacio considerable, menos Roxanne y Lex, que me miraban tristes, y Park que me sonreía todo el tiempo.

La Hija Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora