Ochako sonrió fugazmente. A su mente vino lo que Deku le dijo hace un mes más o menos.
"Lo siento, Ochako, yo... Debo entrenar mucho, así que... Nos veremos de nuevo el día del examen, ¿Si?"
Uraraka observó su meñique sonriente.
"Es una promesa"
—Deku-kun...—Sumamente feliz vio los alrededores. Iba de vuelta a casa luego de las compras. Rebosaba de alegría. Aunque su tonta sonrisa se perdió al ver a nadie más que Bakugou, bombas locas, Katsuki.
El rubio trotaba por el alrededor, justo en dirección contraria a la castaña. Ambos se miraron. Ambas miradas demostraban sorpresa, y cómo no, desagrado. Aunque en Bakugou era más notable.
La castaña pensó mucho. ¿Debía saludarlo?, ¿O solo ignorarlo?, No es que quisiera saludarlo, eran modales más que nada, e ignorarlo le daba la idea de que él seguramente le gritaría por atreverse a ignorar su presencia...
Uraraka medito.
¡¿Qué se supone que debía hacer?!
—Tienes cara de estúpida.—Soltó él tan solo, pasando a su lado sin dejar de trotar.
Ochako tardó un poco en procesar eso. El enojo no tardó en llegar, pues apretó fuertemente los puños.
—¡Ese Katsuki...!—Con sumo enojo volteo, fue una sorpresa, se topó justamente con esa mirada escarlata. Él había volteado a verla, pero en cuanto esta lo vió, Bakugou desvió la vista, siguiendo su camino.
Ochako dudo del porque, ¿Acaso ese estúpido sabía que ella voltearía de ira?
Verdaderamente...
—Eres detestable, Bakugou-kun.
Siguió su camino. Katsuki por su lado apretó los puños.
—¿Por qué esa cara...?—Fue un ligero pensamiento en voz alta. Por algún motivo Uraraka permanecía en su pensar, no de un modo agradable.
Dejo eso de lado. Debía concentrarse en entrenar.
"Ahora lo único que importa, es la U.A"
Katsuki y Ochako sonrieron ante eso. Estaban determinados a llegar ahí.
OoOo
—¡Deku-kun!—Ochako más feliz no pudo estar de ver al pecoso. Tanto fue la alegría, que no pudo evitar abrazarlo.—¡Ha pasado tanto tiempo, enserio te extrañe!
—¡O-O-Ochako, h-hablabamos por mensajes y lla-llamadas!—Posiblemente al pecoso le daría un infarto ante tanto contacto.
—¡No es lo mismo!, Extrañaba tu cara.—Dulcemente lo dijo. Izuku suspiro, cubriendo sus ojos.
—La lindura de Ochako no se detiene...—Susurro, pero Ochako escucho perfectamente al estar tan cerca.
Ambos sonrojados se sonreían, riendo bastante. No les sorprendía que en la escuela creyeran que estaban saliendo. Después de todo, tendían a tratarse de un modo muy meloso. Pero eran amigos. Tal vez por ahora...
—Deku-kun, estarás bien, ¿Cierto?—Uraraka lo último que quería era poner nervioso a Deku. Pero era incapaz de permitirle a avanzar un paso más al pecoso si no le respondía aquello.
—Si. Estaré bien, tranquila.—Esa sonrisa volvió, y Uraraka supo que no mentía.
—Entonces, ahora deberíamos apresurarnos.—Dicho aquello, Ochako comenzó a caminar. Sólo unos cinco pasos más que Deku, para voltear y esperarlo. El Midoriya pareció dudar de si avanzar. Aunque de todos modos termino por avanzar, aunque no por voluntad propia.
—Muevete, nerd.—Esa voz fue suficiente para que Deku diera un salto a un lado.
—¡K-Kacchan!
—Tch.—Sin mucho que agregar vio en menos al pecoso, para así seguir el camino.
—Bakugou-kun.—Ochako sonrió, frunciendo ligeramente el ceño. No sé sentía muy feliz de verlo a decir verdad, pero aún así, puede que por diversión, solo le dijo.—Suerte.
—Como si la necesitará.—Una reacción más calmada de la que podría esperar. Aún así hizo su cometido. Irritar un poco al rubio para luego ir donde Deku.
—Vamos, Deku-kun.—Uraraka sonrió.—Es hora de empezar.
OoOo
¿
Eso era real?
¿Ese era Deku?, ¿Su Deku?, ¿Su mejor amigo de toda la vida?
—¡Deku-kun!—Solo eso pudo decir al verlo saltar para así destrozar ese robot que no daba ningún punto, solo para salvarla...
Midoriya Izuku, Deku...
"Inútil sin quirk"
Sus ojos marrones no daban crédito a aquella maravillosa vista.
Agradeció haber logrado hacerlo flotar antes de impactar contra el suelo.
—O-Ochako...—Este sonrió un poco. Estaba lastimado. MUY lastimado.
—¡Deku-kun!—Antes de poder hacer mucho por el pecoso, cubrió su boca para así vomitar lo más lejano a Midoriya un hermoso "arcoiris".
—¡¿O-Ochako?!, ¡¿Estás bien?!
Ochako se percató de que la prueba termino.
—Deku-kun.—Sus ojos se llenaron de lágrimas. No sabía bien si era alegría de ver a su gran amigo con lo que siempre soñó. Un quirk con el cual salvar vidas. O triste, porque estaba al tanto de que Deku no había derrotado a ningún robot, por lo que no tenía ningún punto. Aún así, le sonrió.—¡G-Gracias!
Lo hubiera abrazado, pero el chico estaba algo... Roto.
No pudieron hablar mucho, Izuku tenía que ser tratado, y ella debía hablar con los encargados del examen. Deku pasaría. Deku sería un héroe. Y ella no iba a dejar que eso no se cumpliera.
Si Katsuki podía. Deku también.
Apretó sus puños determinada. Aunque no duró mucho, quería vomitar.
—0—
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que odio | Kacchako
أدب الهواةEra desesperante. Detestable. Repugnante. Su sola existencia era motivo suficiente para irritarla. Pero no quería odiarlo. No quería caer en eso. Y aún así... "Tú me odias, ¿Verdad?" . . . Advertencia. → Los personajes pueden estar muy OOC, Out of c...