XV

5.8K 502 366
                                    

Bakugou chasqueo la lengua, irritado. Kirishima a su lado decidió que no dirigirle la palabra era lo más sensato, pero el pelirrojo era demasiado curioso.

—¿Paso algo malo?—Cuestionó, el rubio lo miro con esa mirada que decía bastante claro; "Muere".—Bakugou...—Kirishima no se daría por vencido, Kacchan lo sabía.

—¡Déjame en paz, solo quiero llegar rápido para poder matar a alguien!—El pelirrojo siempre dudaba si hablaba en serio o solo metafóricamente.

—¿Paso algo con Uraraka?—La pregunta atino, el rubio apretó los puños.

—¡Esa estúpida...!, ¡Le dije que me enviara un mensaje en cuanto terminará su puta salida con la mierda de Deku y no me dijo nada!—Soltando una fuerte explosión, Eijiro se alejó solo un poco.

—Ah... ¿No crees que exageras?, ¿Y si se quedó sin batería?—Kirishima pensó lo más lógico.

—¡No me contestó durante dos días!, ¡Todo el domingo esperé alguna respuesta, ya que el sábado no me dijo nada además de enviarme un meme de un gato antes de ir donde Deku!

Eijiro rezo al ver a Bakugou ir al salón de clases. Uraraka, ten cuidado.

El rubio entro a la clase A, buscando específicamente a una castaña de rostro redondo. Pero nada. Solo tenía una opción.

—¡Deku!—Hace tiempo no le dirigía la palabra. El pecoso tembló.

—¿Necesitas algo, Kacchan...?—Nervioso miró el suelo, Bakugou lo tomo del uniforme.

—¡¿Donde mierda esta Uraraka?!—Todos los presentes miraron a ambos. ¿Otra pelea?, ¿Por qué se mencionaba a Uraraka?

—¿D-De qué hablas, Kacchan?

—Tú... Pequeño pedazo de mierda, Uraraka no ha dado señal de vida desde el sábado, ¿Sabes si algo le pasó...?—Más tranquilo hablo, pero sus palabras no se sentían de ese modo, Deku se soltó del agarre.

—No se de qué me hablas, pero Ochako me dijo que llegaría tarde hoy, eso es todo lo que se.—Izuku suspiro.—Por favor, Kacchan, Ochako se enojara si se llega a enterar de este escándalo.

—¿Se lo dirás...?

—Claro que no.—El peliverde bufo.—Me gusta el tipo de relación que tienen.

—¿Ah?, ¿Qué mierda significa eso?

—Solo que eres asqueroso, ¿No?—Midoriya notó el sonrojo en Bakugou.

—¡Esa cara redonda...!, ¡¿Qué mierda te dijo?!—Iba a hacerlo estallar, pero Aizawa llegó.

El rubio gruño. Quería hablar con Ochako, quería verla. Solo un poco.

OoOo

Golpenado la mesa despacio, solo con sus dedos, mientras apoyaba su rostro en la palma de su mano libre. Esperaba a Ochako, su vista no se quitaba de la entrada al salón. Admitía que el hecho de que Deku le dijera que ella comento que llegaría tarde le había aliviado, no evitaba pensar si le pasó algo, por muy fuerte que fuera, no evitaba preocuparse.

—Aunque no es una chica frágil.—Murmuro entre suspiros, quería verla.

—Bakugou, el amor si que te tiene mal.—Kaminari junto a Kirishima rieron, el rubio no les tomo atención, ni siquiera les respondió, estaba pendiente de cuando llegaría Ochako.—Enserio, ¿No puedes pensar en nada que no sea Uraraka?, Entiendo que es muy linda y todo, pero también podrías hablar con tus amigos, sin mencionar que hay otras chicas-.

Eres todo lo que odio | KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora