Capítulo 6

2.5K 227 348
                                    

4 de noviembre, era un día común para Shuichi a excepción de que sin previo aviso; Ouma entró a su cuarto con varios regalos.

Ouma: ¡Saihara-chan! Necesito que les des estos regalos a los niños en navidad.

Saihara: Mejor dáselos tú, te quieren más.

Ouma: No llegaré a la navidad, por eso tú debes dárselos de mi parte.

Saihara: Entiendo...

Pasaron a esconder los regalos. Saihara miró a Ouma que empezó a tocer pero al ver su mano vio que tenía sangre.

Saihara: ¡Tenemos que llamar a una enfermera!

Ouma: No pueden hacer nada... Esto ya me ha pasado más frecuen....

Pero en ese momento Ouma se desmayó, Saihara lo cargó y rápidamente lo llevó con un doctor.















Enfermera: Ya puedes verlo.

Saihara se entró a la habitación donde Ouma estaba, se veía más blanco de lo normal, y tenía un tanque de oxígeno a su lado. Saihara se acercó a él y besó su mejilla haciendo que Ouma abriera los ojos.

Ouma: Saihara-chan... Vete.

Saihara: ¿Qué...?

Ouma: No quiero que me veas así... No quiero, sigue con mi imagen de antes, por favor, quiero que te vayas.

Saihara: N-no puedo...

Ouma: ¡E-eh dicho que te vayas...! —Empezó a tocer nuevamente. —

Para no empeorar las cosas Saihara se fue, envuelto en lágrimas.

Pasaron unos días, Ouma seguía en cama, pero Saihara entró y esta vez con una silla de ruedas, sin decir nada cargó a Ouma, aunque él se opusiera, después el médico los quiso detener pero Saihara corrió lo más que pudo saliendo del hospital.

Ouma: Estás loco...

Saihara: Por ti, ahora cierra los ojos y no los abras hasta que te diga.

Ouma: Pero...

Saihara: Hazlo.

Ouma suspiró algo curioso cerró los ojos durante todo el camino hsdts que oyó una puerta abrirse, después ya no oyó a Saihara mover la silla.

Ouma: ¿Es aquí donde la muere viene por mí?

Saihara: Espero que no, solamente hay chocolate para dos, ahora abre los ojos.

Ouma abrió los ojos mirando que enfrente suyo había un árbol decorado con varios regalos.

Ouma: Por dios... Navidad.

Saihara: Feliz navidad, Ouma-kun.

No llores cuando me vaya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora