Capítulo 7

2.5K 218 533
                                    

Saihara abrazaba el delicado cuerpo de Ouma mientras estaban junto a la chimenea, solamente una manta los cubría a los dos mientras sentían la calidez del fuego.

Ouma: Este ha sido el mejor día de mi vida.

Saihara: Lo mismo digo, debemos regresar...

Ouma: No quiero regresar... No quiero morir en un hospital, por favor Saihara-chan, vamos a cualquier lado, tu quimioterapia es hasta el 22 de diciembre y yo por ahí ya habré muerto, deja pasar lo que me queda lejos de ahí.


Saihara veía la cara suplicante de Ouma, de todas formas no importaba si iban o no. Saihara asistió dándole un beso corto al pequeño para después levantarse para vestirse.

Al salir de la casa ambos se tomaron la mano y empezaron a caminar sin saber a dónde ir, hasta que Saihara optó por una idea.

Convenció a Ouma de quedarse en una tienda para comprar unas sodas mientras esté sacaba dinero del cajero, pero en realidad fue a otro lugar.



Ouma ya estaba afuera de la tienda con las bebidas de uva mientras esperaba a Saihara, al final llegó y se hincó.


Saihara: Kokichi, ¿te quieres casar conmigo ahora mismo?—Sacó una mini caja donde adentro había un anillo. —

Ouma: ¡Sí! Acepto.






Cura: Ya les dije, aquí no casamos gente del mismo sexo.

Saihara: Sólo esta vez, por favor.

Cura: Ya les dije que no, ahora vayanse.

Saihara: Mire... Esta, esta persona a la que amo le quedan días de vida y quiero hacerla feliz hasta el último maldito día, ¡yo! Yo también puedo morir. —Se quitó la peluca. — Y si tanto cree en Dios y su bondad, dejará que nos casemos o Dios verá que usted negó la petición de unos enfermos.

Cura: ... Por aquí.


Después de varias horas obtuvieron tanto los trajes, como algunas personas para presenciar la boda.


Cura: Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, excluiré el si alguien se opone por esta vez, y diré ¿aceptan estar sus días juntos hasta que Dios los tome en su manto?

Saihara: Acepto.

Ouma: Acepto.

Cura: Los declaro marido y hombre, puede besar al novio.



Después de besarse, ambos corrirron, Ouma con el ramo en la mano hasta llegar a un parque.

Ouma: Qué rápida boda.

Saihara: Creo que sólo quería que nos fuéramos de ahí.

Ouma: Nishishi, ¿y ahora qué hacemos?

Saihara: Primero devolver los trajes y segundo, nuestra luna de miel.

Ouma se acercó a Saihara hasta besarlo y después de un rato separarse.

Ouma: Está bien.

No llores cuando me vaya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora