El día había empezado a pesar de que cierto comandante se encontraba aun durmiendo en su habitación en las afueras de Gran Caridad. Al parecer era su día libre, ya había terminado de dirigir las líneas de defensa para atacar a una región de un planeta y disfrutaba el descanso que podía tener.
Jora aún seguía dormido pero un extraño ruido lentamente lo despertó, aun exhausto de a poco abrió los ojos. Le molestaba el hecho de tener que levantarse para ver.
Se escuchó la puerta de su habitación abrirse, pero el aún se mantenía somnoliento. En eso empezó a oír unos pasos que iban en aumento conforme se acercaban a él.
Jora:... oh no... -digo al percatarse de lo que venía.
Meri: Joraaaaaa!!! – Dijo una pequeña chica de 10 años de cabello rojo mientras se subía encima de el para despertarlo. – Me prometiste que me llevarías a las instalaciones de entrenamiento en puntería.
Jora: temía que lo recordaras – dijo con un gesto holgazán -. ¿Porque no le dices a tu maestro de esgrima que te lleve?
Meri: porque el comandante Rtaz solo le gusta presumir de sus logros en misiones – dijo haciendo un puchero.
Jora: Esta bien, pero lleva tu equi-
Meri: Ya lo traigo puesto! ¿cómo se me ve? – pregunto
Jora: Te ves como todo un soldado – exclamo con admiración.
Meri: Pero aun soy un Sangheili Menor – Dijo desanimada
Jora: Todos empezamos por ahí, tienes que cumplir misiones con éxito y hacer grandes cosas si quieres subir a un rango alto pequeña –dijo para animarla
Meri: Crees que lo logre?... aun siendo... humana.
Jora: Jajaja, por supuesto –dijo entre risas.- Puede que alcances a ser una comandante de fuerzas especiales como el comandante Rtaz.
Meri: Ja, podría ser incluso mejor. El comandante siempre deja que su equipo haga todo el trabajo.
Jora: No...Niego eso. – rio.
Tras eso ambos partieron a las salas de entrenamiento y practica de tiro. Meri ya empezaba a usar armas de fuego y mostraba proficiencia con ellas a pesar de haberse especializado en usar la espada de energía para tener más movilidad y flexibilidad en las batallas cuerpo a cuerpo.
POV Meri:
Ya no podía aguantar las ganas, ya habíamos llegado a las salas, y veía como todos usaban pistolas y rifles de plasma. Habían tantos Sangheili de rango menor, mayor e incluso Zealot, todo era increíble.
Jora: Bien, quieres empezar con una pistola de plasma? – me pregunto de tal forma que desperté de mis pensamientos.
Meri: Preferiría un arma más grande – le dije sonriendo -. Me han especializado en combates, creo que puedo empezar bien.
Jora: de acuerdo – dijo entre duda y con el ceño fruncido.- si tú lo dices
Observe como sacaba del almacén un Rifle de Haz para mí, y me lo entrego en mis brazos, sentí como todo el peso se iba hacia mis brazos y caí de cara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Halo: La cruzada del destino
FanfictionUna pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coveran...