...
Oscuridad... eso era lo unico que habia... una voz femenina se escuchaba a lo lejos.
"No te dejes engañar"
"No vayas"...
"No me dejes..."
Silencio... y un susurro fuerte se escucho de repente
"No prometas cosas que ni tu sabes si podras cumplirlas... Pues soy un monumento a todos tus pecados..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inquisidor: Aaahhh!
Thel había despertado de golpe ahora en la cama de su habitación había vuelto a casa tras la misión de ayer... estaba alterado, ¿Una pesadilla?... su mano pronto tomo de su cabeza para tratar de relajarse, escucho un quejido fuerte... a su lado se encontraba Meri durmiendo y al moverse de un lado a causa del ruido casi pasa a caer de la cama hasta que Thel la logra sostener del hombro para que su cuerpo no siga rodando.
Un fuerte suspiro sonó y se levanto para dejarla dormir, desde aquella sala de descanso que tenían se puso su armadura.
Y justo de la puerta salio Meri bostezando aun con sueño...
Meri: ¿Tuviste un mal sueño?
Inquisidor: ¿te desperte?
Meri: un poco, pero supuse que podrias manejarlo... por eso me volvi a dormir
Dijo con una sonrisa a lo que el Inquisidor solo rie por esas palabras.
Inquisidor: que dirán tus enemigos cuando sepan que el Sub comandante de operaciones especiales casi cae de su propia cama....
Meri deja ver una cara de fastidio ante al comentario pero sonríe al saber que ahora es mencionada como Sub comandante.
Meri: Me caias mejor cuando no tenias ni tiempo para dormir, ahora debo vivir con el secreto de que el Inquisidor del Coverant no puede dormir por pesadillas...
Aquella joven se acerca al Elite para sentarse junto a el.
Meri: Me diras ¿que paso ahi?
Era claro que ella notaba algo que el tenia en la cabeza, ni si quiera el estaba seguro de lo que fuese, pero algo le dejo muy pensativo con la mision de ayer.
Inquisidor: nada... El Hereje trato de meterse en mi cabeza, y aun sigo pensando porque el Oraculo estaba con el... tal instrumento de conocimiento en sus manos... algo no encaja.
Meri: No dejes que te afecte... solo trataba de engañarte, tener al Oraculo le sentaba bien para verse mas creible... no olvides que no te dejo si quiera preguntar...
Meri poso una mano junto a su brazo... no alcanzaba su hombro por la comparación de tamaño entre ambos. La joven humana trataba de hacer que su compañero no intentara dudar del Gran viaje, pues sabia que era posible que pasara esto tras una misión así teniendo relacion con un hereje y sus ideales.
ESTÁS LEYENDO
Halo: La cruzada del destino
FanfictionUna pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coveran...