...
Meri: ...
Rtaz: ... ¿Vas a seguir asi?
Meri: ....
Meri se mantuvo en un silencio solemne sin levantar la cabezaRtaz: oye – dijo el comandante acercándose a ella -. No fue tu culpa
POV MERI
No pude responderle a mi maestro y comandante, seguía en la nave de regreso a Gran Caridad, tenía los ojos rojos y dolidos por llorar, y estaba en un estado de trance en la que solo veía hacia la nada. No emitía ninguna emoción, y para hacerlo peor...Me estaban llevando a un juicio con los Profetas sobre mi misión...mi fracaso...
Rtaz: ya llegamos...
Caminé junto a él hacia la sala del consejo y al entrar vi toda una multitud, ¿todo esto es por mí?, ya no me importaba nada, ya no me importaba si debía sentir vergüenza o no, acababa de perder a la única persona que daba rumbo a mi vida, a mi destino...Y ahora...no tenía nada...
Rtaz: Debo irme... recuerda ser firme... -Dijo para luego retirarse y dejarme avanzar hacia ellos.
Al llegar podía ver a los 3 profetas, Verdad, Piedad, y Pesar, no recuerdo nunca haberlos visto tan de cerca, de pequeña Jora me llevaba a escuchar sus sermones desde lejos, qué más da...
Piedad: Orden, Orden en el concilio, el juicio empezara. –Reclamo, haciendo que la sala quedara en silencio.
Verdad: Tras numerosos pedidos, accedimos enviar a un comandante y a sus tropas junto con el espécimen humano para probar su efectividad en misiones reales...
Pesar: Pero según los informes que nos llegaron todo indica que todas las tropas murieron –dijo alzando la voz
Toda la sala quedo impactada, tras dicha información.
Verdad: Lo más curioso es que al parecer la única sobreviviente fue el espécimen humano, pero no fue por su fuerza, sino porque el comandante se rebajó a protegerla, es asi que nos cuestionamos ¿Es esto cierto Meri 'Fulsamee?
Meri: ... si...
Verdad: ¿Qué paso ahí?
Podría haber dado mil explicaciones sobre la situación y lo que ocurrió...Pero solo pude contar lo que mi corazón me decía desde ese ultimo momento que vi a Jora con vida...Meri: ... fui débil... y no pude proteger a nadie... ni si quiera a mi comandante... -dije sin más.
Verdad: tu falta de acción nos ha dejado sin opción más que aplicar el castigo más grave de nuestro consejo...pero no serás asesinada... La muerte es un honor que solo un verdadero guerrero merece...
Tu...Vivirás con vergüenza para recordar los actos de este dia...
Meri: Si, nobles profetas...Tras decir eso, fui llevada por un Brute, y no cualquiera, el cabecilla de ellos, Tartarus, quien me condujo hacia otro lugar en donde se llevaría a cabo mi castigo...
Tartarus: Sera mejor que te apures humana, no soy alguien con paciencia – gruño
Meri: Solo...Acabemos con esto....
Llegamos al lugar, se veía desde las gradas a un montón de elites, brutes, grunts, y jackals, parecía que todos venían a ver. En eso Tartarus me coloco unos grilletes de energía en las muñecas.
Tartarus: Espero que te guste la vista – dijo en burla.
Meri: no me importa quienes me vean...
Tartarus: no se trata de lo que verán, sino lo que escucharan, cría tonta – dijo con una sonrisa.
En eso los brutes empezaron a quitarme la armadura y bajar la parte de atrás de mi traje de protección...Solo podía ver como Tartarus sacaba un hierro especial puesto al rojo vivo...
ESTÁS LEYENDO
Halo: La cruzada del destino
ФанфикUna pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coveran...