Año 2534, 10 de diciembre, en las afueras de la capital de Lombard en el planeta Draco III fuerzas Covenant se preparan para aterrizar fuera de la vista de los humanos, con el fin de inspeccionar el área para una futura invasión.
Un pelotón de elites liderado por el comandante de operciones especiales Rtaz "Vadumee y por el Comandante Jora 'Fulsamee aterriza discretamente, teniendo como objetivo una misión de reconocimiento en las afueras del lugar, para ello los operativos comenzaron a dividirse de tal forma que así no fueran detectados para mayor seguridad, mientras que los comandantes junto con unos cuantos soldados se quedaban en el campamento adyacente a la nave.
Jora: Saldré a inspeccionar el entorno – refunfuño Jora un tanto pesado
Rtaz: Hermano, con todo respeto, eso es trabajo de los soldados que enviamos hace unas horas –dijo con seguridad
Jora: Sabes lo que pienso, "lidera con el ejemplo" –Dijo con confianza alejándose del campamento
Rtaz: De acuerdo, pero intenta regresar antes del atardecer, seria vergonzoso tener que explicar que perdí a mi comandante en una misión de reconocimiento – dijo suspirandoJora se fue agradeciendo el permiso de su comandante y buen amigo, y partió adentrándose más a la pradera fuera de la ciudad, progresivamente dejando atrás el campamento.
Habiendo pasado unas horas caminando, a lo lejos pudo ver una especie de refugio humano, el cual el logro distinguir como una cabaña abandonada.
El silencio en el aire fue cortado por un llanto que provenía de ahí.
Jora desenfundo su espada de luz, ligeramente sorprendido por el ruido...Pero sin notar nada mas...
Jora: (Hmmm...Curioso...) -pensó mientras con cuidado se acerco a la puerta.POV Jora:
Me sorprendió lo que vi al entrar...Una cría humana rompiendo en llanto...Sin un rastro de sus padres a la vista, probablemente causado por nuestra presencia.
Me acerque a la cría para apreciarla, nunca tenemos la oportunidad de estar tan cerca de humanos y menos si son crías.
Jora: Curioso que algo que parece tan débil pueda pelear contra nosot-
Mis palabras fueron cortadas por las pequeñas manos de la cría quien comenzó a jugar con mis labios, sin consideración de que tan incomodo podría ser para mí
Jora: Agh! Tu pequeño! Deberías estar aterrado como todos al vernos llegar!
Pero la risa del pequeño solo aumento junto con una sonrisa al ver mi rostro ligeramente ofuscado.Jora: Eres...muy valiente pequeño –dije sin pensar.
Por un momento me perdí en la sensación de sus pequeñas manitas, luego me dispuse a dejarla e irme, puesto que ella no formaba parte de mi misión.
Jora: Lo siento pequeño – dije
En eso él bebe se puso a llorar más fuerte con cada paso que me alejaba.
Jora: Hmmm...
Me mantuve pensativo un momento analizando la situación...
Los llantos del pequeño cedieron al acercarme de nuevo y al levantarlo en mis brazo.
Jora: Esto será difícil de explicar en el campamento...
El pequeño jugaba con mis dedos.Jora: Pequeño... creo que tu valentía será puesta a prueba –dije mientras lo cargaba, en ese momento la sabana cayó al suelo, a lo que me sorprendió por lo que vi.
Jora: mmm... veo que no eres "pequeño" sino "Pequeña" –dije con una sonrisa burlona.
La bebe se puso a balbucear feliz y me dispuse regresar al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Halo: La cruzada del destino
FanficUna pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coveran...