...
Se abre la puerta dejando entrar a los elites y grunts del equipo, Meri entra junto a ellos para revisar el area dejando al Comandante Rtas y a Thel un momento solos antes de entrar, pues Rtas para en seco en la entrada empezando a olfatear algo.
Inquisidor: ¿Que pasa?...
Rtas: Ese hedor... lo he olido antes...
Thel avanza algo desconcertado por ese comentario... "un mal presentimiento".
Al avanzar por la entrada el equipo se encuentra con otra puerta que al cruzarla escucha disparos y alaridos guturales desde la segunda planta. Eso hace que todos miren por debajo del vidrio del piso, poniendo a Meri aun mas inquieta... empieza a temblar...
Rtas: Sigan avanzando, mientras mas rápido acabemos... menos tiempo permaneceremos en esta mina con esas cosas...
Todos estaban consientes de lo que vieron que paso... y por ello la situación se volvía mas desesperante...
Al seguir en la siguiente sala un Holo dron aparece. Sesa se hace presente por lo que los grunts disparan al ver que se trataba de el
Rtas: ¡Alto al fuego! Alto al fuego!
Los grunts se decienten al darse cuenta que se trataba de un holograma.
Sesa: Me preguntaba a quien enviarian los profetas a silenciarme... "Un Inquisidor"... me siento halagado.
Rtas: Esta usando un Holo-Zángano tiene que estar cerca... salga para que podamos matarlo
Sesa: jejeje... Fórmense.
La transmision se corta. El equipo estaba desubicado de momento.
Grunt: "esto dar mala espina"
De la nada empiezas a escucharse ruidos de todos lados... Esporas flood.
Rtas: Manténganse Firmes... se acercan los flood.
Meri al ver esto hace que retroceda un paso con una cara de miedo temblando...
"No... Va a pasar de nuevo"
Todos empezaron a dispararle a los Floods. Aquella plaga usaba los cadáveres elites del suelo para regenerarse y empezar a atacar. Afortunadamente tenían todo bajo control, pero uno de ellos se abalanzo a Meri. Empezó a disparar con el rifle, pero solo no podía apuntarle a la cabeza al tenerlo tan cerca. Thel corrió para atravesarlo y cortar su cuerpo a la mitad con su espada de energía.
Thel: No te paralices... No dejes que vuelva a pasar.
Fue lo ultimo que le dijo antes de tomar el Rifle de plasma de Meri y cambiárselo por una espada de energía.
Meri se puso de pie ella sola siento tocada en los hombros por Rtas que sabia el pasado que la atormentaba. Miro al suelo un momento, prefirió que mejor el coraje fuese la emoción que predominara a la hora de encarar a los flood. No iba a permitir que ellos la volvieran a atacar a ella o a un compañero por bajar la guardia por el miedo.
Meri: No volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Halo: La cruzada del destino
FanfictionUna pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coveran...