Capitulo 9: Concentración

730 73 15
                                    

1 de Noviembre de 2552... 

Despertar sola en las mañanas era mas difícil pues ahora aquella casa donde vivía ella y Thel estaba vacía, si bien había veces que se quedaba sola por el tiempo tan largo en el que se quedaba en sus misiones, tardando hasta semanas en volver, esta vez se sentía diferente... 

Al levantarse se miro al espejo un rato revisando que las marcas de pintura facial aun no se hayan quitado, unas marcas que ella quiso hacerse en representación a su ascendencia como guerrera, pues ya solo quedaría una misión mas, y si todo salía bien... ya no tendría que sufrir de tanta discriminación, podría combatir a lado de Rtas... y si las cosas hubieran sido diferente... tal vez hubiera peleado a lado de Thel... 

"Comandante segundo al mando" si... suena bien.

Se toco el cabello contemplándolo un segundo.

Meri Mmm... a crecido mucho — se dijo para si misma para ultima vez verse al espejo y salir la habitación para ponerse su traje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disparos salían de todos lados, unas maquinas del Coverant salían de las paredes disparando en dirección a la fuente de calor que se encontraba en aquella sala enorme. No había nadie mas que Meri usando un escudo de jackal y una pistola de plasma para destruir los aparatos junto a aquellos drones que los dejaba desactivados si apuntabas bien a su núcleo.

Rtaz: ¿Ocupada? — Una voz le hizo voltear para reconocer al dueño de aquella voz imposible de olvidar, aun sin ver su objetivo logro dar el ultimo disparo para que aquel dron se desactivara y el entrenamiento quede concluido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rtaz: ¿Ocupada? — Una voz le hizo voltear para reconocer al dueño de aquella voz imposible de olvidar, aun sin ver su objetivo logro dar el ultimo disparo para que aquel dron se desactivara y el entrenamiento quede concluido.

Meri: Comandante Rtas, solo estoy... entrenando — Se justifico sin querer verle a los ojos. 

Rtaz: Entrenar un día antes de tu gran misión es bueno, pero ten cuidado de no excederte, has estado aquí todo el día sin descanso... — Recalco con obviedad. Meri tan solo suspiro pesadamente, no podía engañar a un viejo amigo.

Meri: No le queda decir eso si su esposa le dice lo mismo — Sonríe con cierta travesura la joven con tal de molestarlo, lo que provoca una risa por parte de aquel Elite de media mandíbula. 

Rtaz: Ven, siéntate — Dijo estando de brazos cruzados para sentarse en una de las bancas de la sala para reposar junto con ella. Desactivo el escudo y se acerco para sentarse a su lado — Tu siguiente misión será conmigo, yo te supervisare, es algo muy simple... iremos a ejecutar a un hereje , su nombre es Sesa 'Refumee —. Soltó intentando animarla al poner una mano en su hombro.

Meri dejo escapar una pequeña risa, pues escuchar que el dijera Hereje le hizo pensar en Thel, le tranquilizo saber que no se trataba de el.

Rtaz: Su ubicación se encuentra en una mina de gas Forerunner  en la atmósfera de Threshold —

Halo: La cruzada del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora