Los cuentos de hadas siempre inician con los típicos clichés de "había una vez" y terminan con un "vivieron felices para siempre"... pero como se inicia una historia que en vez de describir la felicidad del protagonista este se enfrenta a pruebas cada vez más duras, dónde cada día un pedazo de su existencia va perdiéndose hasta el punto de hacerlo enloquecer.
Poseía unos hermosos ojos de color azules que los escondía con lentes de contacto de color negro, sin embargo estos no tenían el brillo que debía poseer un joven de tan solo 21 años o al menos esa es la edad que creía que tenia, su cabello rubio algo largo que caía hasta casi sus hombros, la cual sujetaba en una pequeña coleta y algunos mechones cubrían su frente, su piel un tono canela lo hacía resaltar y poseían un delicados labios sutilmente rojos; realmente aparentaba ser un pequeño ángel... pero uno con las alas destrozadas que nunca más iba a levantar vuelo, porque simplemente ya no le quedan las fuerzas para hacerlo, había pasado demasiado tiempo encerrado.
A su corta edad fue abandonado por su familia o eso fue lo que le contaron los seres despreciables que lo acogieron... Aquellos que solo se dedicaron a arrebatar su infancia y su inocencia, su único amigo fue asesinado ante sus ojos por el simple sueño de querer ser libre, desde ahí aprendió que si quería permanecer vivo debía obedecer; así vivió por mucho tiempo hasta que su vida empeoro aún más siendo presa y trofeo de uno de los hombres más poderosos del bajo mundo... solo contaba los días para que su vida acabará encerrado en esas cuatro paredes como si hubiera cometido el pecado más grande del mundo.
Solo la muerte es su libertad y así la consiguió... pero no como siempre lo había planeado, tuvo que fingir su muerte y escapar, solo para caer en otras manos más peligrosas que solo abriran las heridas del pasado que creía ya olvidadas, además que empezará a experimentar sentimientos por su captor quien está dispuesto a mostrarle más de la vida y tal vez enseñarle lo que realmente significa ser amado.
El peso extra que se depósito encima de él hizo que abriera los ojos automaticamente y enseguida el olor a alcohol inundo sus fosas nasales, un poco adormilado intento ver pero por la oscuridad solo podia divisar una sombra sobre él, entonces deducio que era su captor, pero sus sentidos se pusieron en alarma cuando unos labios empezaron a posarse en su cuello dejando a su paso besos húmedos.
-No... no dejame... no... no quiero- apenas pudo decir el pelirrubio tratando de empujarlo poniendo sus manos en el pecho del contrario-vete...no...me... toques...estas borracho... dejame...
-Cállate-ordeno con la voz ronca deteniendo sus besos y posándose frente al rubio haciendo que su aliento choque con el rostro del muchacho-tu hiciste esto con un montón de hombres, ¿cual es la diferencia conmigo?-preguntó arrodillándose encima de un sorprendido rubio-¿es por esto?- saco de su pantalón algunos billetes y se los arrojo al rostro del joven-tómalos y complaceme ¿o es que acaso es poco para ti?
-Pense... pense que era distinto Suga-pronunció con la voz dolida y decepcionada, las lágrimas resbalaban por sus mejillas-solo eres un maldito mas... que se quiere aprovechar de mi... solo alguien que busca saciar sus necesidades con mi cuerpo.
-Si... tal vez sea asi-dijo mirándolo seriamente-soy uno mas del montón que quiere esto-empezo a desgarrar el polo y el shorts que tenia puesto el joven, quien intentaba detenerlo inutilmente con las manos-dime V... ¿quien de tus cliente era el mejor amante?-preguntó una vez que lo dejo desnudo, V solo trataba inútilmente de cubrirse un poco con sus manos.
-¿Enserio quieres saberlo?-preguntó con una sonrisa que forzó entre sus lágrimas que no paraban de caer y no podía evitar que su labios tiemblen-puedo apostar que todos esos cerdos son mejores que tu-una mano marco su mejilla izquierda, haciendo que volteara el rostro al lado contrario.
-Te voy a demostrar quien es el mejor-dijo herido en su orgullo-esto tu te lo buscaste-pronuncio para empezar a besar a aquellos labios que probaba por primera vez y que le parecian adictivo haciendo que se preguntara porque no lo habia probado antes.
El joven rubio simplemente se removia para alejar aquellos labios bruscos que lo besaban con desesperación, su mejilla ardia pero eso no le importaba ahora su objetivo era alejar a aquel hombre que deseaba saciar sus instintos en su ya cuerpo cansado, asi que desesperado hundió sus uñas en el cuello de su secuestrador dejando una marca grande en el recorrido.
-¡Eres un maldito idiota!-dijo molesto por el dolor mientras ponia su mano en su cuello y observó pequeñas manchas de sangre-¿asi que quieres jugar asi?-preguntó sonriendo-bien hagámoslo.
Se saco su cinturón y bruscamente tomo las manos del rubio para ponerla encima de su cabeza y amarrarlas al respaldo de la cama, V trataba de liberarse pero solo lograba lastimar mas y mas sus muñecas.
-Por favor... no lo hagas-empezó a suplicar aterrado, porque sabia lo que venia... lo habia vivido tantas veces-detente... tu no eres asi... Suga por favor...
-¿Qué sabes tu de mi?-susurró en su oído-solo sabes lo que yo he querido... asi que preparate que esta noches vas a ser mio quieras o no.
⛓️V:
"El infierno ya lo conozco, esta lleno de personas que solo piensan en dinero, desde personas ancianas que parecen inofensivos hasta mujeres hermosas que parecieran que no lastimarian a nadie... esperanza es lo que mas muerto tengo dentro de mi aparte de mi alma. Solo... solo espero dia tras dia el momento para morir... el momento para ser libre, por que mi alma y mi cuerpo no soportan tanto dolor"⛓️ Suga:
"A pesar de ser lo peor de este mundo me he enamorado solo una vez o es eso lo que quiero creer... desde que ese pequeño rubio aparecio en mi vida esta cambiando todo mi mundo, quiero deshacerme y dejar de pensar en él, pero simplemente no puedo, siento que necesito de su presencia... solo lo necesito a él para poder vivir, aunque deba cortar sus alas para que se quede encadenado a mi, V nunca me abandonará porque se que me necesita como yo a él"Nueva historia... 😁
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...