{Esta historia transcurre posterior a la entrega de las licencias provisionales y consiguiendola. La historia no seguirá los acontecimientos del manga o anime, es probable que en algunos momentos considere algunos arcos o situaciones específicas}
- Solo será un día como cualquier otro patrullando, nos dividiremos en cuatro grupos de tres... - la puerta se abrió de golpe interrumpiendo las palabras del héroe y haciendole fruncir el ceño hacia quien ingresaba a la sala de reuniones. - ¿Que te he dicho de golpear la puerta? - dijo aumentando sus llamas mientras decía sus palabras en muestra de su enojo.
-Lo siento señor, Endeavor - dijo el muchacho de alrededor de veintitantos años haciendo una pequeña reverencia- es solo que ha llegado un reporte de ella, ha sido vista en los alrededores de la ciudad - se acercó temeroso al héroe de las llamas entregándole unas hojas de papel. Endeavor sonrió con suficiencia, mostrando la imagen a los demás reclutas que los observaban con extrañeza.
- Esto ha cambiado nuestros planes - una mirada fría en aquel papel les hizo estremecerse a todos, no sabían quién era, pero la imagen de aquel cartel de "se busca" por algún motivo hacía que todos, profesionales o aprendices, a excepción de Endeavor, bajarán la mirada- está escoria, es una criminal que ha estado atacando en silencio desde hace meses, distintas ciudades, sin patrones y debemos capturarla.
- ¿Cuál es su quirk? - preguntó uno de los aprendices paseando su mirada de los ojos oscuros sin expresiones de la chica en la imagen a los de Endeavor
- Es mejor que no lo sepan, solo asegúrense de qué no los toque, por ningún motivo, deben asegurarse de siempre estar lo suficientemente alejados.
- Es una gran desventaja no conocer su habilidad - dijo con voz fría Shoto observando a su padre con rostro serio.
- Los ataques los realizaremos de lejos y nos concentraremos en atrapar y ya. ¡Si digo que es mejor que no lo sepan es por qué es mejor así y ya! - acabó su frase en un grito que hizo temblar a casi todos en la sala. - Con esta noticia formaremos dos grupos de seis, intentaremos recorrer el mayor espacio sin arriesgarnos demasiado. Vayan a cambiarse ya, en cinco minutos saldremos de cacería -el tono con el que dijo estas palabras pasó desapercibido para casi todos, excepto para Shoto, quien sintió un escalofrío recorrer su espalda por la forma en que su padre se refería a esa misión.
Todos a excepción del joven Todoroki, se levantaron de la mesa para cambiarse a su traje de héroe, el ya lo llevaba puesto.
Tomó la imagen de la chica que había quedado sobre la mesa y se detuvo a observarla, cabello negro, largo y desaliñado caía por sus hombros, ojos verdes, pero un verde extremadamente oscuro, que en momentos se veían negros, variadas cicatrices cubrían su rostro y lo que se lograba ver de su cuello. La expresión de su rostro le helaba la sangre, había algo en aquellos ojos oscuros que además de ponerle nervioso lo intrigaba. Algo en esos ojos oscuros le llamaba la atención y necesitaba entender que era.
ESTÁS LEYENDO
Se busca [BNHA, Shoto & OC]
FanfictionShoto Todoroki, como gran parte de sus compañeros en UA, jamás había cuestionado los motivos que llevaban a alguien a convertirse en un villano, pero en aquel momento se debatía insesantemente por encontrarle un motivo a que alguien como ella termin...